Logo El Confidencial
NOTICIAS

Muere la hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter

Leslie Carter, hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter, ha fallecido a los 25 años de edad. Según ha confirmado un portavoz de la familia

Foto: Muere la hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter
Muere la hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter
Autor
Tags
    Tiempo de lectura53 seg

    Leslie Carter, hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter, ha fallecido a los 25 años de edad. Según ha confirmado un portavoz de la familia a la web Access Hollywood, la hermana pequeña ha sido encontrada muerta en su residencia de Nueva York.

    "Nuestra familia está llorando su muerte en estos momentos y eso un asunto privado. Estamos profundamente conmocionados por la muerte de nuestra querida hermana, hija y nieta, Leslie Carter. Rogamos respeten nuestra más absoluta intimidad durante estos difíciles momentos", puede leerse en el comunicado por la familia.
    La hermana del exintegrante del grupo juvenil Back Stree Boy era una aspirante a cantante. Grabó un único sencillo, Like Wow!, para la primera entrega de la película Shrek en el año 2001 con la discográfica Dreamworks Records.
    Leslie Carter estaba casada, desde el año 2008, con Mike Ashton. Fruto de esta unión nació su hija Alyssa Jane el 1 de abril de 2011. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre el fallecimiento de Carter.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios