Logo El Confidencial
NOTICIAS

La prensa mexicana da por seguro el divorcio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera

Lejos de menguar, la posible separación entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera ha revolucionado a una gran cantidad de medios de comunicación mexicanos que, a lo

Lejos de menguar, la posible separación entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera ha revolucionado a una gran cantidad de medios de comunicación mexicanos que, a lo largo de este miércoles, han publicado diferentes informaciones que aseguran que el divorcio de la pareja, que se casó en 2007, es “inminente”. Univisión, Terra, Revista Generacción, El periodiquito, El Sentinel, El Diario de Coahuila… y muchos más: la prensa azteca da por finalizada la relación de la cantante y el empresario español. 

"Fue Paulina la que pidió el divorcio, pero él quiere poner sus condiciones. No será un divorcio pacífico porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo'”, cuenta al parecer una fuente cercana al círculo del matrimonio a Tv Notas. Los titulares de las distintas noticias difundidas siguen la misma dirección: el distanciamiento entre ambos podría haberse producido por “el hartazgo de la artista por tener que mantener económicamente a su marido, que podría haber reclamado a la 'chica dorada' una parte importante de su patrimonio personal a cambio de concederle el divorcio”, según Univisión.
 
Por su parte, Paulina y Colate no han querido hacer declaraciones al respecto. Desde que saltara a la luz pública una presunta crisis, fomentada tras la publicación de la portada QMD que especulaba con la posibilidad de que Colate le hubiese sido infiel a su mujer durante la boda de Aznar Junior, no ha habido reacciones oficiales. Tan sólo una frase de Paulina en su perfil personal de Twitter, alimentó los rumores que en España han ido disminuyendo hasta el estallido que vive estos días México. “Como dijo Lao Tse: El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno”.
 
No son buenos momentos para la diva mexicana. Según apuntaba hace unos días la revista E!, las deudas de Paulina Rubio supuestamente contraídas con el fisco ascenderían a 130.000 euros, por lo que las autoridades pertinentes podrían exigir el embargo de sus bienes. El estado de Florida ha puesto como fecha límite el próximo abril para que la estrella dorada realice el pago. La cuenta atrás ha comenzado. Mientras los rumores de divorcio siguen su curso.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios