Los Koplowitz se encontrarán en mayo con su presunto hermano secreto en los tribunales
  1. Noticias
NOTICIAS

Los Koplowitz se encontrarán en mayo con su presunto hermano secreto en los tribunales

La vista judicial en la que se estudiará la demanda de filiación presentada por Carlos Iglesias, que asegura ser el quinto hijo de Ernesto Koplowitz Sternberg,

La vista judicial en la que se estudiará la demanda de filiación presentada por Carlos Iglesias, que asegura ser el quinto hijo de Ernesto Koplowitz Sternberg, padre de las empresarias Alicia y Esther Koplowitz, se celebrará el próximo 17 de mayo, han informado este jueves fuentes jurídicas.

Así lo ha decidido el Juzgado de Primera Instancia número 49 de Madrid después de que se haya tenido que suspender la vista prevista para el jueves por la incomparecencia por enfermedad de una de las abogadas de las hermanas Koplowitz.

Carlos Iglesias, que ha llegado al juzgado acompañado de sus letrados, no ha querido hacer comentarios sobre su demanda y se ha limitado a pedir a la prensa "discreción, discreción y discreción". "Es un tema familiar y hay que respetarlo, nada más, respeto hacia mi familia, hacia las personas que han muerto, hacia mis hermanas, bueno, hacia la familia", añadió Iglesias. Preguntado por cómo cree que han recibido sus hermanas la demanda de filiación y si había hablado con ellas, Carlos se ha limitado a decir: "No puedo responder a eso".

A la vista fijada para este jueves estaban citados, además del demandante, Isabel y Ernesto, los dos hijos mayores de Ernesto Koplowitz Sternberg, y Alicia y Esther Koplowitz, las hijas que tuvo con la única mujer con la que contrajo matrimonio. También estaban citados los herederos de Sergio Iglesias, el hombre con el que se casó la madre de Carlos y le dio los apellidos.

Alicia Koplowitz Esther Koplowitz