Logo El Confidencial
NOTICIAS

Henar Ortiz, tía de la princesa de Asturias, y Jaime Peñafiel coinciden en la misma fiesta

El Hotel Villamagna acogió este jueves por la noche la tradicional fiesta que organiza la revista Yo Dona, dirigida por Charo Izquierdo, con motivo de la

El Hotel Villamagna acogió este jueves por la noche la tradicional fiesta que organiza la revista Yo Dona, dirigida por Charo Izquierdo, con motivo de la celebración de la Madrid Fashion Week. Entre los centenares de invitados que bailaron al ritmo de Miranda Makaroff, encargada de animar la velada con su música, se encontraba Jaime Peñafiel, azote de la Familia Real, que acudió a disfrutar de una noche diferente junto a su mujer Carmen, directora de comunicación de Triumph, que llamó la atención por sus pieles de Nelsy Chelala, la peletera favorita de Tamara Falcó. Por sorpresa, en la misma party también se encontraba Henar Ortiz, tía de la princesa de Asturias, con la que el periodista y su santa coincidieron.

La tía de la princesa Letizia llegó minutos más tarde que Jaime Peñafiel y se rodeó del grupo de amigos con los que había acudido, entre los que esta vez no se encontraba el abogado Javier Saavedra, íntimo suyo. Henar departió con Nacho Porta, director general de Es Radio, las emisoras de Federico Jiménez Losantos, en Galicia, y Sara Coleman, una joven diseñadora gallega que este sábado desfilará en el Off de Cibeles, pasarela rebautizada como Mercedes- Benz, donde la propia hermana de Jesús Ortiz, padre de Letizia, formará parte de su front row de celebrities y vestirá una de sus creaciones.

Por su parte, la multidisciplinar empresaria, que “cuando pase la crisis” tiene pensado seguir adelante con su verdadera vocación: (la decoración), aprovechó para aclarar su nueva faceta de periodista y la entrevista a María Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández Campo, que le hizo en la revista Hola recientemente, donde incluso se hacía alusión a la crisis que atraviesa la institución monárquica con Urdangarin, una cuestión que suscitó varias críticas. “Llevo en los genes la comunicación y no me parece mal lo que hago. Se ha tratado de una colaboración puntual con una agencia en particular, pero tengo en mente más entrevistas, que tal vez vean la luz pronto. Me encanta este trabajo, porque desde pequeña he estado metida en un estudio escuchando a mi madre [Menchu Álvarez del Valle, abuela paterna de Letizia Ortiz] haciéndole preguntas a personajes interesantes”, dijo Henar en conversación con Vanitatis.

Mónica Abascal, esposa de José María Aznar Junior, y su hermana Valvanuz, ideólogas de la firma de bolsos Vega Cárcer, salieron a festejar el éxito que consiguieron en el desfile de Alvarno en la embajada francesa, donde las modelos lucieron algunos de sus diseños en piel de cocodrilo. También saltó a la pista de baile María Chávarri, hermana de la exmujer del marqués de Cubas, que negó tener que ver en la decoración del castillo que su marido, Javier Fitz-James Stuart -neé Soto-, tiene en La Mancha. La mujer del padre de la hija de Isabel Sartorius estuvo acompañada por un grupo de amigas, entre las que se encontraba Rocío Márquez, quien fuera asesora de comunicación de Josep Piqué, Javier Arenas y varios ministros más.

A su vez, Samantha Vallejo Nágera y Gigi Sarasola se dejaron ver en la fiesta. Al igual que Marina Castaño, marquesa viuda de Iria Flavia, siempre parca en palabras, que estuvo fielmente escudada por su inseparable pareja, el médico Enrique Puras. Vega Royo-Villanova, Carlos, Roberto y María Torretta, Cuca Solana, Marta Robles, Cristina Piaget, Susana Uribarri y Darek, Cristina Tossío, Verónica Mengod, Abel Arana y Noelia López, que se traen algo entre manos; Joaquín Torres, junto a Rubén, responsable de prensa del estudio A-Cero; Lola Marceli, Luis Eduardo Cortés, Juncal Rivero, Nuria March, Miquel Suay, diseñador valenciano que acaba de abrir una tienda en plena milla de oro de Bogotá, o Alejandra Andreu, periodista en ciernes con prometedor futuro y Miss Internacional 2008, fueron algunos famosos que también estuvieron. María José Suárez y su chico, un jinete llamado Fernando, acudían como pareja por primera vez a un acto.

Miguel Marinero y su hijo Nicolás se tuvieron que ir pronto para terminar de ultimar su desfile de este fin de semana, que promete como el de las anteriores ediciones. El peletero sigue siendo el preferido por la jet y también por las chicas jóvenes, que ven en sus diseños una apuesta segura. Hablando de pieles, Elena Benarroch, pegada a un pedrusco de Felipe González, defendió a capa y espada a su troupe, que podría estar viviendo un proceso de escisión a consecuencia del hipotético enfrentamiento judicial entre Gatti y Almodóvar. “Es todo mentira. Lo que se ha publicado son tonterías”, decía la que fuera estilista de la esposa de Zapatero. Mientras, Mario Vaquerizo y David Delfín asentían a su alegato. Pero no hubo nada como el encuentro entre Henar Ortiz y Jaime Peñafiel, juntos pero no revueltos en el mismo entorno festivo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios