Es noticia
Menú
Sandra Ibarra quiere casarse y tener hijos con Juan Ramón Lucas
  1. Noticias
NOTICIAS

Sandra Ibarra quiere casarse y tener hijos con Juan Ramón Lucas

Llevan juntos ocho años y no ha sido hasta ahora cuando Sandra Ibarra ha expresado su deseo claro de convertirse en madre junto a su pareja,

Foto: Sandra Ibarra quiere casarse y tener hijos con Juan Ramón Lucas
Sandra Ibarra quiere casarse y tener hijos con Juan Ramón Lucas

Llevan juntos ocho años y no ha sido hasta ahora cuando Sandra Ibarra ha expresado su deseo claro de convertirse en madre junto a su pareja, el periodista radiofónico Juan Ramón Lucas.

"Estoy debatiéndome entre que se me pasa el arroz y las ganas de ser madre, y el hecho de que no sé si puedo, porque cuando estuve enferma me radiaron los ovarios y nunca me dijeron que podía congelar óvulos, algo por lo que lucho ahora, para que se le informe a cualquier persona de que existe esa posibilidad. Claro que quiero intentar tener hijos, y como ya rompí una estadística cuando me dijeron que sólo viviría un fin de semana, ¿por qué no voy a romper otra más? Pienso que a mí también me pueden salir las cosas bien, porque podría estar preocupada y autocompadeciéndome sobre lo desgraciada que soy, pero prefiero pensar en por qué no lo intento", confesaba Ibarra este lunes a Vanitatis, durante la presentación de su bolso solidario de Betty Boop, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Según la propia exmodelo, éste es el momento propicio después de su permanente lucha. "Siempre he tenido una pelea con la vida, porque nunca he hecho las cosas cuando he querido, sino cuando he podido. La vida me ha dejado elegir poco y siempre he sobrevivido, y ahora estoy en ese momento en el que de repente la vida me está dejando hacer cosas y estoy cumpliendo otros sueños".

Entre esos deseos se encontraría además el de darle el sí, quiero al que durante ocho años ha sido su pareja. "Aunque por el tiempo que llevamos realmente es como si estuviéramos casados, sí que lo haríamos para compartir esa felicidad con nuestra familia y amigos, y no descarto hacerlo algún día, porque es otra excusa más para celebrar y estar feliz, además de para afianzar la pareja".

En este sentido, Ibarra señala además que intentará buscar un hueco en su apretada agenda para celebrar San Valentín junto a su chico, pese a que ese día acude a un concierto benéfico contra el cáncer infantil y viaja a Asturias para otro acto. "Soy muy cursi con esas cosas, fíjate que hasta me pego con la hija menor de Juanra por las cosas de Betty Boop...".

"Estaba enfadada con la vida"

La exmodelo, que ha superado dos cánceres a lo largo de su vida, confiesa ser una "privilegiada" por ello, aunque también tenga sus momentos de bajón. "Si yo, que conozco desde dentro las necesidades de esta enfermedad, no me dedico a esto, ¿quién lo va a hacer? Yo lo único que hago es regalar mi historia", señala mientras insiste en la importancia de desmitificar la enfermedad como forma de llegar a la población. 

"Tenemos que visibilizar el cáncer y desdramatizarlo. Yo estaba enfadada con la vida porque no entendía por qué me había tocado a mí. Pero cuando ves que puedes perder la vida, es cuando te salen las cuentas de la felicidad y vives todo como si fuera la última vez. Claro que tienes miedo a dormirte por si no te vas a despertar y es todo muy dramático, pero no se puede vivir con miedo y hay que buscar unas herramientas emocionales, unos apoyos, para salir adelante. En mi caso fue mi madre", confiesa Ibarra.

Llevan juntos ocho años y no ha sido hasta ahora cuando Sandra Ibarra ha expresado su deseo claro de convertirse en madre junto a su pareja, el periodista radiofónico Juan Ramón Lucas.

Juan Ramón Lucas