Alicia Koplowitz 'emula' a la princesa Letizia en una frutería
  1. Noticias
NOTICIAS

Alicia Koplowitz 'emula' a la princesa Letizia en una frutería

La empresaria Alicia Koplowitz ha aparcado por un día su querencia a mantenerse alejada del foco mediático y se ha decidido a emular a la princesa

La empresaria Alicia Koplowitz ha aparcado por un día su querencia a mantenerse alejada del foco mediático y se ha decidido a emular a la princesa de Asturias disfrutando de un relajado día de shopping por Madrid, con parada técnica en una frutería incluida.

Al igual que hiciera la esposa de don Felipe hace ahora menos de un mes, quien se desplazó hasta la frutería Vázquez -situada en la calle Ayala y que además es proveedora de la Casa Real-, la hermana de Esther Koplowitz acudía, hace unos días, hasta la frutería deluxe Be fresh, tienda gourmet ubicada en el interior de El Corte Inglés, y en la que se pueden encontrar exclusivas frutas y zumos recién exprimidos.

Allí, Alicia Koplowitz escogió y seleccionó personalmente su compra para posteriormente trasladarse hasta la parafarmacia, donde adquirió varios productos y minutos después abandonaba el edificio caminando por la céntrica calle de Serrano de Madrid.

No cesaron ahí las compras de la empresaria, de 59 años. Koplowitz, quien lució unos pantalones negros, chaqueta cruzada, botas negras y bolso de mano del mismo color, entró en la exclusiva tienda de la firma Yves Saint Laurent, donde estuvo mirando varias prendas y algunos bolsos.

Alicia Koplowitz Esther Koplowitz