El ángel que 'cayó' de 'Victoria's Secret' tras leer la Biblia
  1. Noticias
NOTICIAS

El ángel que 'cayó' de 'Victoria's Secret' tras leer la Biblia

“He decidido no desfilar en ropa interior porque siento que estoy deshonrando a Dios y a mi marido”. Kylie Bisutti se había convertido en una de

“He decidido no desfilar en ropa interior porque siento que estoy deshonrando a Dios y a mi marido”. Kylie Bisutti se había convertido en una de las grandes revelaciones de Victoria´s Secret en 2009, cuando fue elegida de entre más de 10.000 aspirantes deseosas de entrar a formar parte del emporio de la lencería femenina. “Es un sueño hecho realidad”, destacó al ser seleccionada.

Ahora, con 21 años, Bisutti, que contrajo matrimonio antes de formar parte de la marca de ropa interior, ha decidido colgar sus alas definitivamente para seguir sus convicciones cristianas. "Mi cuerpo debería ser sólo para mi marido y es algo sagrado”, destacó la californiana en Fox News. “Soy cristiana y cuanto más leía la Biblia, más me convencía de que lo que hacía estaba mal”.

Victoria's Secret era realmente la meta principal en mi vida, y era todo lo que quería para mi carrera. Realmente me encantó el tiempo en el que estuve ahí, era muy divertido y lo pasé genial. Pero cuanto más posaba con lencería (y la lencería no es ropa), empecé a sentirme mal debido a mi fe”, comentó después de tomar esta decisión.

Así que tras dos años como modelo de ropa interior, Bisutti ha decidido dejar de desfilar al lado de otros ángeles como Miranda Kerr o Adriana Lima, y seguir los dogmas cristianos. “Realmente, no quería ser ese modelo a seguir por las chicas, porque había un montón de jóvenes cristianas que me seguían y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería frente a los chicos”.

Pero no es el fin de la carrera de Bisutti dentro de las pasarelas. En pocas semanas aparecerá en un anuncio de Kohl junto a Jennifer Lopez y próximamente formará parte de los preparativos de un nuevo programa para el canal CW. Eso sí, siempre llevando una indumentaria correcta.

Victoria Secret