Logo El Confidencial
NOTICIAS

Begoña García Vaquero, Pedro Trapote, Enrique Cerezo y Pedro Ruiz, juntos de fiesta en Madrid

Ni los vientos procedentes de Siberia ni el hecho de que en la capital se estuvieran celebrando otros eventos y premios varios relacionados con el mundo

Ni los vientos procedentes de Siberia ni el hecho de que en la capital se estuvieran celebrando otros eventos y premios varios relacionados con el mundo del cine y la televisión que preceden a los premios Goya impidieron que una amplia representación del cine, la televisión, la empresa, el espectáculo y el artisteo patrio, en general, se diera cita en el homenaje al relaciones públicas Richy Castellanos.

Esa noche, el principal logro del madrileño, que celebra así sus 20 años de profesión, fue aunar en un mismo habitáculo a personalidades tan dispares como Enrique Cerezo (presidente de EGEDA), Pedro Ruiz, José Miguel Fernández Sastrón, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, Ingrid Asensio y Fernando Sanz, Andrés Aberasturi, Álex de la Iglesia, Santiago Segura, Willy Toledo, Nieves Herrero o el empresario Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, quienes fueron por cierto de los primeros en abandonar la fiesta.

Por allí se dejó caer también José Mota, acompañado de su mujer, Patricia Arribas, a la que paseó orgulloso por los pasillos. El que fuera mitad de Cruz y Raya llegó junto a otro cómico desparejado: su vecino y amigo Josema Yuste -ex del dúo Martes y Trece-.

El morbo estaba servido, pues unos minutos antes había hecho su aparición estelar Juan Muñoz, la otra mitad de Cruz y Raya, quien presenció, con una disimulada media sonrisa, la presentación que su excompañero realizaba de Castellanos. En las primeras horas de la fiesta no cruzaron palabra, y eso que Mota se había empecinado en recalcar que se llevaban muy bien y que no le importaría volver a trabajar con él. "Decidimos escribir páginas por separado porque nos apetecía a los dos, pero seguimos siendo amigos porque es un tío fantástico y le quiero un montón, pero cada uno siguió su camino", señalaba a Vanitatis.

Luis Cobos 'da la nota'

El que no pasó desapercibido, por dos motivos, fue el músico Luis Cobos. En primer lugar, por su condición de maestro de ceremonias de la noche, en calidad de presidente de la Sociedad de Artistas (AIE), sede que acogió el homenaje y que contó con otros representantes de la Asociación -que estrenó nuevo consejo de administración el pasado 6 de febrero- como el cantante David Demaría. En segundo lugar, por la acompañante del singular director de orquesta, una joven rubia despampanante, ataviada con un curioso vestido rosa palo, que a muchos recordó a la reina sin trono de Marbella en sus inicios: Gunilla Von Bismark.

Los que tampoco quisieron perderse la fiesta fueron Juncal Rivero, el actor Álex González, Ivan Helguera, José Mercé, Pepón Nieto, Pitingo, la exitosa artista María Toledo, Norma Ruiz -sin su chico-, Kira Miró, Roser, Javi Cantero, El Langui, Manolo Tena, Encarna Salazar, Jorge Juste, Mónica Estarreado -luciendo una espectacular figura sólo unos meses después de haber dado a luz a su primer hijo- Modesto Lomba, Alberto Ammann, algunos miembros de Ketama y de Los Chunguitos, Juanjo Puigcorbé -sin su inseparable Lola Marceli, que se encuentra en pleno rodaje de la serie Bandolera-, Álex Angulo, Beatriz Rico, Chayo Mohedano y su marido, Patricia Pérez, Micky Molina con su mujer, Rodolfo Sancho, Carlos Lozano, Cristina Higueras, Elisa Matilla, Miguel Abellán sin su chica, Miriam Díaz Aroca, Cristina García Ramos, Mariam Conde, y Rafa Martín Vázquez, entre otros.

En el lado de las ausencias, las más sonadas las protagonizaron Fran Rivera, Cecilia Gómez, Dani Martín, Pilar Rubio, José Campos, Javier Conde y Estrella Morente, Silvia Jato, Fernando Tejero y Concha Velasco.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios