Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carles Francino volverá a ser padre a los 54 años

A sus 54 años, Carles Francino, director de Hoy por Hoy, de la Cadena SER, será padre por tercera vez, con Gema Muñoz, su actual pareja, una

Autor
Tiempo de lectura1 min

A sus 54 años, Carles Francino, director de Hoy por Hoy, de la Cadena SER, será padre por tercera vez, con Gema Muñoz, su actual pareja, una joven que trabaja como productora del programa que presenta y dirige su chico, según publica la revista Lecturas. El periodista tuvo hace dos años a su segundo hijo, de nombre Iván, y también es padre del actor Carles Francino, que acaba de cumplir treinta años, fruto de una antigua relación.

Francino y la madre de su tercer hijo se conocieron cuando éste tomó el relevo de Iñaki Gabilondo en Hoy por Hoy allá por 2005. Su relación se consolidó con el paso del tiempo hasta que llegó el nacimiento de su primer retoño hace dos años. Por aquel entonces, el presentador del matinal de la Ser, haciendo gala de su apoyo a la Ley de Igualdad, se tomó dos semanas de permiso para disfrutar de los primeros días de vida de su pequeño, nacido en la clínica del Rosario de Madrid.
 
Como pasó en la ocasión anterior, el locutor de radio ha comentado la feliz noticia entre sus compañeros, que aseguran, que de puertas para adentro, Francino y su chica mantienen "una relación de lo más profesional", aunque en la emisora todos son conocedores del romance. Fuera de la radio, pocas han sido las ocasiones en las que han sido fotografiados paseando por las calles de Madrid, donde residen, o acudiendo a las rutinarias consultas con el ginecólogo.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios