Logo El Confidencial
NOTICIAS

Felipe Gónzalez arropa a su novia Mar García Vaquero tras la muerte de su madre

Luto en la familia García Vaquero. Las hermanas Mar y Begoña García Vaquero vuelven a recibir un duro golpe personal. No hace ni un año desde que

Foto: Felipe Gónzalez arropa a su novia Mar García Vaquero tras la muerte de su madre
Felipe Gónzalez arropa a su novia Mar García Vaquero tras la muerte de su madre

Luto en la familia García Vaquero. Las hermanas Mar y Begoña García Vaquero vuelven a recibir un duro golpe personal. No hace ni un año desde que murió su padre, Francisco, y este viernes recibían la noticia del fallecimiento de su madre, María Vela, que padecía Alzheimer desde hace tiempo, y a la que se sentían muy unidas.

En estos momentos, Felipe González, pareja de Mar García Vaquero, se ha convertido en un importante apoyo para su novia, que en menos de un año ha visto como perdía a su madre y a su padre.  

Los restos mortales de María Vela fueron trasladados al Tanatorio de la M30 de Madrid, donde se acercaron este sábado algunos amigos y familiares de la familia. Sin embargo, el entierro se celebró esa misma tarde en la más estricta intimidad, en un pueblo de la provincia de Toledo, a pocos kilómetros de la capital. Solo los familiares más cercanos dieron sepultura a la madre de Mar y Begoña García Vaquero, mujer del empresario hostelero Pedro Trapote.

La misa funeral en homenaje a María Vela tendrá lugar el próximo 29 de febrero en la iglesia de Santa Gema en Madrid, en la calle Leizarán, 24, justo el mismo lugar donde a principios de mayo se ofició una misa por la muerte del padre de Mar y Begoña García Vaquero.

En esa ocasión, numerosos rostros del mundo de la empresa, la política y la crónica social mostraron sus condolencias a la familia García Vaquero. Jaime de Marichalar, Paloma Segrelles, madre e hija, Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, Javier Merino y su mujer, Mar Flores, muy amigos de Pedro Trapote y Begoña, con los que suelen pasar las navidades en Punta Cana, o el peletero Miguel Marinero, amigo personal de las dos hermanas, del que suelen ser clientas habituales. Por eso, se espera que la semana próxima también se den cita personalidades de la jet set en la despedida a María Vela.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios