Logo El Confidencial
NOTICIAS

El príncipe de Asturias, testigo en la boda de su amigo Álvaro Fuster con Beatriz Mira

Ya hay lugar, día y hora para la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira. Él es el amigo íntimo del príncipe de Asturias desde que eran

Ya hay lugar, día y hora para la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira. Él es el amigo íntimo del príncipe de Asturias desde que eran pequeños, y ella la encargada de comunicación de la diseñadora Alma Aguilar, además de haber mantenido un largo noviazgo con Carlos Baute.

Será el próximo 24 de marzo en la Hacienda de Nadales, un impresionante recinto histórico del siglo XVIII situado a las afueras de Málaga y que cuenta con unos jardines espectaculares. Allí hay lagos, grutas, pérgolas, puentes, acequias y plantas tropicales de todo tipo que convierten el entorno en un escenario de película romántica. La pareja ha elegido esta ciudad porque es donde vive la familia Mira y donde ella pasó media vida hasta que se instaló en Madrid. Los Fuster por su parte tienen casa en Marbella y allí pasan sus veranos desde hace años.

La ceremonia religiosa también se celebrará en el mismo lugar, ya que el palacete tiene su propia capilla, conocida como la de San José. De esta forma la intimidad está asegurada para los más de cuatrocientos invitados que disfrutarán de un cóctel previo en los jardines.
 
Uno de los convidados estrella y testigo será el príncipe de Asturias, que mantiene una relación fraternal con los hermanos Fuster. El chalet familiar de Aravaca, en Madrid, fue el escondite perfecto para los encuentros del heredero con Isabel Sartorius y Eva Sannum cuando tenía que esconderse de todos y de todo.
 
Sin exclusivas de por medio
 
Álvaro y Beatriz se conocieron en la fiesta que Fiona Ferrer organizó para la firma de joyería Rabat en mayo pasado. Esa noche surgió la química, como adelantó en exclusiva Vanitatis, y a partir de ahí se hicieron inseparables. Cinco meses después de ese primer encuentro ya decidieron que no había que perder el tiempo y comunicaron a sus familias que tenían intención de casarse.
 
Álvaro, de 45 años, era uno de los últimos amigos del príncipe en mantener su soltería. Tuvo una relación larga con Anne Igartiburu y después con la modelo y participante de realities Elizabeth Thomson. Por su parte Beatriz Mira, de 33 años, fue novia de Baute durante diez años. Por cierto, el cantante que ya se casó civilmente con Astrid, celebrará una ceremonia religiosa por todo lo alto el 29 de junio en El Escorial con la asistencia de muchos famosos y colegas que cantarán en su boda mediática con la letona Astrid Klisans. 
 
Fuster y Mirá prefieren la intimidad del palacete malagueño donde no habrá exclusivas porque así lo quieren los novios y lo aconseja la presencia de los príncipes de Asturias.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios