La luna de miel de Marta Ortega: lujo en Camboya y Sídney
  1. Noticias
NOTICIAS

La luna de miel de Marta Ortega: lujo en Camboya y Sídney

La boda de la heredera del imperio Inditex ha dado mucho que hablar durante estas últimas semanas, sin embargo faltaba por conocer un detalle: el destino de

La boda de la heredera del imperio Inditex ha dado mucho que hablar durante estas últimas semanas, sin embargo faltaba por conocer un detalle: el destino de su luna de miel. Camboya y Sidney han sido finalmente los países elegidos por Marta Ortega y su recién estrenado marido, Sergio Álvarez, para descansar tras los ajetreados meses previos a su enlace. Y, como no podía ser de otro modo, la hija del poseedor de la séptima fortuna más ingente del mundo, ha tirado la casa por la ventana.

Tras contraer matrimonio en el pazo que Amancio Ortega tiene en Drozo el pasado 18 de febrero, los recién casados cogieron un avión privado del empresario gallego para volar hasta Camboya. Marta y Sergio se hospedaron en Amansara, un selecto resort de 24 suites situado a tan solo 10 minutos de los templos de Angkor. Considerado uno de los alojamientos más exclusivos del lugar, los jóvenes escogieron una de sus suites, donde dispusieron de todas las comodidades: zona de día y de noche, amplio vestidor, un jardín con comedor al aire libre y una piscina privada de 30 metros cuadrados. Todo ello por un total de 1.000 euros la noche.

Según informa la revista Lecturas, la pareja apenas salió de su habitación durante su estancia en el país asiático. Únicamente se les pudo ver durante un desayuno en el restaurante de Amansara.

Después de su relajante estancia en Camboya, los recién casados volaron, de nuevo con su avión privado, hasta Sidney, donde se hospedaron en la suite presidencial del Four Seasons, situada en la planta 34 de este. Se trata del hotel más lujoso de la ciudad y la habitación que ocuparon cuenta con 156 metros cuadrados repartidos en dos ambientes diferentes. Lujo de cinco estrellas para la heredera de Inditex y su marido.

Marta Ortega Sidney