Logo El Confidencial
NOTICIAS

Telma Ortiz busca casa cerca del palacio de los duques de Palma en Pedralbes

Telma Ortiz está atravesando un momento muy dulce. Pese a los rumores que la relacionaban hace unos meses con su jefe Ignasi Cardelús, parece que finalmente

Autor
Tiempo de lectura2 min

Telma Ortiz está atravesando un momento muy dulce. Pese a los rumores que la relacionaban hace unos meses con su jefe Ignasi Cardelús, parece que finalmente la hermana pequeña de la princesa ha encontrado el amor junto al piloto de fórmula 1 Marc Gené, aunque ella lo ha negado. Ahora, en ese contexto de cambio, la hermana de la princesa busca nueva casa en los barrios más exclusivos de Barcelona.

El pasado miércoles, Telma fue a buscar a su hija Amanda al colegio, desde donde fue a reunirse con un agente inmobiliario para ver un solar y una casa anexa. Todo apunta a que la hermana de Doña Letizia podría estar pensando en cambiar de nuevo de domicilio. Si hace unos meses se instalaba en la zona alta de Barcelona, parece que ahora la joven está pensando en mudarse a la exclusiva urbanización de Pedralbes, situada a las afueras de la ciudad. Curiosamente se trata de un barrio conocido por la familia, puesto que allí es donde está ubicado el palacete que los Duques de Palma compraron en 2004.

Pedralbes es un barrio de la ciudad de Barcelona que se caracteriza por el alto poder adquisitivo de sus vecinos. De hecho, en él se encuentra el Consulado de los Estados Unidos y las residencias de numerosos adinerados. El tenor José Carreras o los dueños del casino de Barcelona viven en esta zona.

Vanitatis ha podido saber que Telma visitó una casa valorada en casi cuatro millones de euros. Un precio no muy excesivo para lo habitual en la zona, donde las viviendas pueden llegar a costar más de diez millones. Precios en cualquier caso que parecen prohibitivos para una funcionaria de ayuntamiento.

Después de la visita, madre e hija fueron hasta el coche jugando. Son pocas las ocasiones que Telma se muestra tan cariñosa en público; fueron continuos los besos y los abrazos a Amanda, fruto de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop. La pareja se separó en mayo del 2010, según algunas fuentes, porque el joven no se acostumbraba a vivir en la ciudad Condal y echaba de menos su vida de cooperante.

La nueva pareja de Telma

La revista  Diez Minutos hizo saltar las alarmas hace unas semanas al publicar unas imágenes de Telma junto a Gené recogiendo a sus respectivos hijos del colegio St. Paul’s School en Barcelona, donde estudian juntos. Según la publicación, Telma, de 38 años, y Gené, de 37, mantienen una “bonita relación que comenzó hace solo unos meses”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios