Logo El Confidencial
NOTICIAS

Chenoa y su ex Curi Gallardo acercan posiciones en una fiesta

Chenoa y Curi Gallardo, su último ex, han vuelto a acercar posiciones. La pareja se dejó ver la noche de este martes en la discoteca MOMA,

Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min
Chenoa y Curi Gallardo, su último ex, han vuelto a acercar posiciones. La pareja se dejó ver la noche de este martes en la discoteca MOMA, que acogió la celebración de un conocido ron. Estuvieron juntos en todo momento, compartiendo risas, confidencias y bailes. Pero, cuando los fotógrafos repararon en su presencia, la cantante se separó rápidamente del joven, familia del cantante Juan Peña, para que no quedara constancia gráfica del momento. Se trata de la primera salida pública de ambos tras anunciar su ruptura hace unos meses. 
 
En la misma fiesta, Chenoa y Curi coincidieron con amigos de su mismo círculo de influencia como la modelo Laura Sánchez y su pareja, el cantante David Ascanio. No acudió María Zurita, íntima de la ex de Bisbal y habitual en el grupo, que prefirió irse con su madre y Jesús Vázquez al cine. Tampoco estuvo Javier Hidalgo, el delfín de Air Europa, que no coincidió con su ex, la modelo Malena Costa, que disfrutó del evento por todo lo alto junto a un grupo de chicas y el productor musical Pino Sagliocco.
 
La música del evento, que también promocionaba las bondades de Ibiza, corrió a cargo de Fonsi Nieto, que dejó en casa a su mujer con su hijo Lucas. Por su parte, Mónica Martín Luque y Fernando ‘Coco’ Gómez Acebo evidenciaron su reconciliación al ir juntos. En cambio, dieron la espalda a los fotógrafos para que no les pudieran inmortalizar y siguieron jugando al despiste con el estado de su relación. Emiliano Suárez, quien, al parecer, ha roto con la actriz Candela Arroyo, no se separó de la pareja.
 
Otra de las famosas que no quisieron perderse la convocatoria fue Eugenia Martínez de Irujo, que fue acompañada por su panda de amigos, entre los que destacan Boris Izaguirre y Pepón Nieto. También estuvo Arantxa de Benito, Mireia Canalda, Jesús Cabanas, Raúl Olivo, Carlos Torretta, hijo del diseñador, Fernando Porcar, esposo de Valeria Piaggio, la rica heredero del imperio italiano; y María Fitz James. La joven, directora de la agencia Cien Volando, se ha convertido en ‘panadera’ con su madre y su hermana Clea. El recién inaugurado tea room Maria’s Bakery (C/Zurbano, 7) promete convertirse en una auténtica sensación. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios