Logo El Confidencial
NOTICIAS

Arantxa Sánchez Vicario: "No me arrepiento de nada"

“No me arrepiento de nada de lo que he escrito en mis memorias. Ahí está todo lo que yo quería contar”. De esta forma, Arantxa Sánchez

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min
    “No me arrepiento de nada de lo que he escrito en mis memorias. Ahí está todo lo que yo quería contar”. De esta forma, Arantxa Sánchez Vicario, en lo alto de la picota informativa desde hace unas semanas por el enfrentamiento con su familia al completo narrado en su libro, respondía por primera vez a las cuestiones de los periodistas, que vetó el día de la presentación del mismo. Tras su polémica comparecencia, la tenista realizaba así su primera aparición pública en la embajada de Francia en Madrid, junto a su gran amigo, el peluquero Alberto Cerdán, que cumplía cuarenta años en la profesión. 
     
    “Todo esto ha sido muy duro y ahora mismo el tema está en mis abogados. La justicia dirá”, prosiguió la tenista en conversación con Vanitatis sobre las desavenencias con sus padres y hermanos. Lejos de mostrarse proclive a un entendimiento con ellos, Arantxa negó la existencia de dicha intención. “De momento están así las cosas. Yo tengo que seguir adelante ahora con mi familia, que son mis dos hijos y mi marido”, manifestó. Por su parte, Sánchez Vicario quiso defender a su segundo marido, el empresario Josep Santacana, que también ha sido objeto de informaciones varias durante los últimos tiempos. “¿Cómo os sentirías vosotros si dijeran todo lo que han dicho de él?”, respondió indignada la que fuera número uno del tenis.
     
    A su vez, Sánchez Vicario también aprovechó para defenderse de los que la acusan de aprovechada y de desleal por emprender esta lucha, ahora pública, contra su familia.” No me gusta llamar la atención, me considero una persona muy discreta. El cariño lo estoy recibiendo también de mucha gente, sobre todo de los que siempre me han seguido. No puedo pedir más. Estoy feliz”, finalizó la tenista, que le reclama 14 millones de euros a su padre en los tribunales, tal y como avanzó en exclusiva este portal. Además de Cerdán, Elena Salgado, exministra de Economía y flamante nuevo fichaje de Endesa, también quiso arropar a Sánchez Vicario, quien esta vez, en vez de lágrimas en los ojos, lucía una sonrisa de oreja a oreja.
     
    Pero, al margen de la política y la tenista, el acto contó con la asistencia de numerosos rostros conocidos Mar Regueras, Alejandra Prat, Cayetana Guillén Cuervo, Paco Valladares, Susana Griso, Alejandra Jiménez, Ana Milán, Mónica Pont…y muchas clientas más que no quisieron perderse las celebraciones. Ni faltó la tarta ni el happy birthday to you, que entonóhasta la misma exministra. Entre todos le hicieran el día más fácil a Arantxa Sánchez Vicario, a la que le queda un largo camino judicial que recorrer en contra de su propia familia.
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios