Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paulina Rubio le lanza indirectas a Colate por Twitter

Paulina Rubio sintió hervir su sangre cuando vio a su todavía marido en la portada de la revista ‘Hola’ reconociendo que su relación había llegado a

Foto: Paulina Rubio le lanza indirectas a Colate por Twitter
Paulina Rubio le lanza indirectas a Colate por Twitter

Paulina Rubio sintió hervir su sangre cuando vio a su todavía marido en la portada de la revista ‘Hola’ reconociendo que su relación había llegado a su fin. Nicolás Vallejo-Nágera no tenía pensado hacerlo público, pero finalmente decidió sincerarse a golpe de exclusiva, hecho que ha sentado como un jarro de agua fría a la mexicana, que ha estallado en cólera a través de su Twitter.

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Ay Dios”, compartía Paulina con aquellos usuarios de la red social que la siguen. Con esta frase suspicaz, rescatada de la canción de Pedro Navaja, la cantante dejaba constancia de la inesperada iniciativa de Colate. Pero no es lo único que ha molestado al huracán latinoamericano, pues las declaraciones recogidas por Vanitatis del entorno más cercano de su marido han levantado ampollas.
Según pudo conocer este portal, los más allegados a Colate definen su relación como “un auténtico infierno” debido al carácter “extremadamente complicado” de la estrella del pop. “Era una tortura para él. Ha tirado la toalla, porque ya no puede más. Paulina le ha hecho sufrir muchísimo”, reconocía su entorno tras hacerse pública su ruptura.
"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación". Así de sincero se mostró Colate en la entrevista concedida a Hola y tras meses de especulaciones sobre su posible distanciamiento.
Ahora se espera una larga batalla legal entre el matrimonio por alcanzar un acuerdo de divorcio, ya que entre ellos la relación es inexistentes. Posiblemente el siguiente capítulo de su tortuosa pelea se viva en las próximas semanas, pues se espera que Paulina Rubio responda al padre de su hijo Nicolás en la edición mexicana de la revista ‘Hola’.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios