'Cruce' de parejas en el clan Gómez-Acebo: Laura Ponte se deja ver con el ex de su cuñada
  1. Noticias
NOTICIAS

'Cruce' de parejas en el clan Gómez-Acebo: Laura Ponte se deja ver con el ex de su cuñada

Estrenó 2012 en solitario tras su ruptura con Mario Conde Jr., el hijo del exbanquero, anunciada en primicia por Vanitatis a principios de año, pero lo

Estrenó 2012 en solitario tras su ruptura con Mario Conde Jr., el hijo del exbanquero, anunciada en primicia por Vanitatis a principios de año, pero lo cierto es que poco ha tardado Laura Ponte en verse de nuevo en el disparadero mediático después de que varias revistas del cuore lleven a sus páginas una serie de fotografías de la modelo con el empresario y músico Beltrán Cavero de Carondelet, mientras especulan con la posibilidad de que entre ellos dos exista algo más que una buena y sólida amistad de muchos años.

El joven treinteañero, empresario y músico de profesión, es uno de los hijos del marqués de Portugalete y Piedad Aguirre, y sobrino de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pertenece al grupo de amigos de la exmujer de Beltrán Gómez Acebo, en el que también se encuentra la hermana de éste, Simoneta.

Precisamente hace unos meses, la que fuera cuñada de Laura Ponte reconocía, en una reunión de amigos, que estaba ligando con un chico y que se encontraba feliz. El joven en cuestión no era otro que el nuevo acompañante de Ponte, que suele veranear asimismo con la familia Gómez-Acebo en Caños de Meca.

La gallega, que hace tan sólo unos días se reafirmaba en su férrea defensa de Iñaki Urdangarin, se ha dejado ver con él paseando hace unos días por las calles de Madrid. Juntos acudieron a cenar, junto a otros amigos, a un conocido restaurante del centro de la capital, concretamente del barrio de Chueca, para posteriormente la modelo y Beltrán Cavero, perteneciente a la alta sociedad madrileña, dar un paseo agarrados del brazo y sin dejar de intercambiar confidencias. 

Lo cierto es que Cavero, entre cuyos amigos se encuentra Alberto Comenge -hijo de Mari Cruz Barreiros y al que se relacionó en su día con Tamara Falcó y Blanca Romero-, quien por cierto no se pierde ninguno de los conciertos que da con su grupo The Hard Core of Beauty, continúa soltero, al igual que Laura Ponte, quien rompió su relación Mario Conde Jr., a finales del año pasado, por lo que la amistad entre ambos podría llegar a buen puerto.

Beltrán Gómez Acebo Laura Ponte