La guerra de los millones de euros entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera
Al margen de la guerra personal que disputan a día de hoy Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera, que no mantienen relación alguna, ni tan siquiera para
La guerra de los millones de euros entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera
Al margen de la guerra personal que disputan a día de hoy Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera, que no mantienen relación alguna, ni tan siquiera para hablar de los asuntos relacionados con su hijo pequeño, ya que recurren a intermediarios, ambos 'contendientes' librarán también una batalla por el reparto del patrimonio amasado durante los cinco años de matrimonio. Amigos y personas muy cercanas al círculo de Vallejo-Nágera aseguran que éste peleará “civilizadamente” por lo que considera suyo, defendiendo en los tribunales que ha sido el asistente de su esposa durante todo este tiempo, que ha renunciado a sus propios negocios y que, por ende, ha contribuido de manera significativa al crecimiento de su patrimonio.
De todos modos, muchos dudan que la fortuna en disputa, cifrada por varios medios, como In touch, en 25 millones de euros, sea en verdad tan elevada. “Aquí no hay millonadas ni inmensos patrimonios que valgan. Ella tiene deudas y su situación actual no es nada boyante. Él solo quiere lo que es suyo y lo que no lo es, pues no lo pedirá”, afirman en conversación con Vanitatis las mismas fuentes. A pesar de tener un jet privado, una mansión en Miami -valorada en 4,5 millones de euros- y varias propiedades repartidas entre México y España, así como un yate -de unos 300.000 euros- y varios coches de alta gama -un BMV M6, un Porsche S, un Cadillac Escalade-, parece que la cantante atraviesa por un presunto problema de liquidez, que explicaría sus también supuestos problemas con el fisco estadounidense, hecho al que han dado pábulo numerosos medios americanos.
La cantante y su madre afirman en privado que Colate nunca ha trabajado de sol a sol y que ha vivido gracias a los ingresos de la diva mexicana, mientras el entorno de su ex lo niega categóricamente. “Nicolás tenía una agencia que no funcionó en Madrid pero que sí lo hizo en Miami. Sí que es verdad que redujo su ritmo de trabajo para ayudar a su mujer, pero se olvidan de que fue ella quien le pidió que la siguiera a todas partes como un perrillo faldero. Hasta que él ha dicho que ya no podía más, ha tirado la toalla y ahora ella está herida”, cuentan. “Ese ha sido el gran problema. Paulina no le ha echado de casa como se ha contado. Se fue él después de discutir muchas veces delante del niño. Estaba hasta las narices de soportar su carácter, sus exabruptos… Ella pensaba que sería una disputa más, pero no fue así. Está rabiosa, por eso va a utilizar todo lo que pueda para desacreditarlo”, prosiguen.
“Durante su matrimonio, quería que la acompañara a todas partes. Incluso cuando venía a España. Cuando visitaban a la madre de Colate estaban cinco minutos y se iban. Su familia no ha llevado bien esta situación, porque querían verle y estar más con él, pero ella le absorbía todo su tiempo”, cuentan. “Por eso, todo indica que, aunque él quiere llevar todo esto por un cauce tranquilo, Paulina irá a saco en el divorcio. No soporta que la haya dejado. Además, irá a herirle donde más puede: a través de su hijo. Pero Colate ahí es donde entrará en acción. Quiere estar con su hijo a toda costa y no le importa nada más. En cuanto al dinero, nada tenía y nada tendrá. Peleará para que la custodia sea compartida y pasar mucho tiempo con el niño”, manifiestan desde su perímetro más cercano.
Actualmente, Colate vive en un apartamento de alquiler en Miami y ha vuelto a hacer vida en sociedad con grandes amigos como Alejandro Sanz, Nacho Cano o Nacho Vega. “Ellos están felices de haber recuperado a Nicolás, al que no podían ver tanto como querían por culpa de Paulina”. A su vez, el empresario se ha refugiado en el Bikram yoga que le ayudado a perder diez kilos, de ahí que luzca más demacrado, y a relajar tensiones. “Su máxima sigue siendo el pequeño Nicolás. Ni novias ni nada por el estilo. Sale con amigos, pero no tiene ningún ligue, tal y como se ha publicado, aunque no sería de extrañar, porque lo único que quiere es volver a recuperar el tiempo perdido y volver a ser feliz”, finalizan.
En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.
Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.
No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).
No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.