Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Longoria podría haber encontrado sustituto a Eduardo Cruz

Apenas dos semanas han pasado desde que se confirmase la ruptura de Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo. Después de meses de constantes

Foto: Eva Longoria podría haber encontrado sustituto a Eduardo Cruz
Eva Longoria podría haber encontrado sustituto a Eduardo Cruz

Apenas dos semanas han pasado desde que se confirmase la ruptura de Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo. Después de meses de constantes rumores de crisis entre ellos, finalmente la noticia estalló ocupando numerosos titulares y provocando ríos de tinta. Ahora, según parece, la actriz de Mujeres Desesperadas ha vuelto a recobrar la sonrisa gracias a su compañero de profesión Amaury Nolasco, con el que se le relaciona.

Todo apunta a que la pareja de actores se encuentra en las primeras etapas de lo que puede ser un sonado romance. Se dejaron ver cenando en un asador californiano, donde disfrutaron de una romántica velada entre risas y confidencias. Aunque, a pesar de la visible sintonía existente entre los actores, al finalizar la noche cada cual se dirigió a sus respectivas residencias.
Longoria no está dispuesta a que sus desventuras sentimentales incidan en demasía en su vida cotidiana. Por este motivo, la actriz se ha dejado ver en numerosas ocasiones en compañía de sus amigos, desde que decidiese poner punto y final a su relación con Eduardo. La semana pasada celebró su 37 cumpleaños junto a sus inseparables amigas Victoria Beckham y Kate Beckinsale, en un conocido restaurante de Los Angeles.
Eva y Eduardo se conocieron hace unos años en una fiesta, poco después del divorcio de la actriz del baloncestista francés Tony Parker. Desde entonces y pese a que a Penélope nunca terminó de gustarle su nueva cuñada, la pareja no se separó ni un momento: vacaciones en Estados Unidos, España... Fueron muchos los momentos románticos que protagonizaron, sobre todo en alta mar, donde los jóvenes solían dar rienda suelta a su amor.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios