Logo El Confidencial
NOTICIAS

El altercado de Telma Ortiz con un fotógrafo en Barcelona

Este miércoles, una sonriente Telma Ortiz se disponía a llevar a su hija Amanda -fruto de su relación con el abogado Enrique Martín-Llop- al colegio, y lo

Foto: El altercado de Telma Ortiz con un fotógrafo en Barcelona
El altercado de Telma Ortiz con un fotógrafo en Barcelona

Este miércoles, una sonriente Telma Ortiz se disponía a llevar a su hija Amanda -fruto de su relación con el abogado Enrique Martín-Llop- al colegio, y lo hacía  con una tarta para festejar el cuarto cumpleaños de la pequeña. Un clima de tranquilidad y felicidad que poco tenía que ver con lo sucedido 24 horas antes, cuando la hermana de la princesa Letizia protagonizó un altercado con uno de fotógrafos que habitualmente la siguen, tal y como desvelaba el periodista Jesús Mariñas en Espejo Público.

Según el paparazzi implicado, Jordi Martí, todo sucedió mientras él aguardaba a que Telma acudiera al prestigioso colegio St. Paul's, en el que estudian tanto Amanda como los dos hijos del piloto Marc Gené, con el que mantiene una relación desde hace un tiempo. La cuñada de don Felipe, que ya conoce a los fotógrafos que se encargan de captar su imagen en la Ciudad Condal, se habría dirigido a Martí para indicarle que no quería verle allí. "Eres un hijo de la gran puta. Me estás amargando mi vida en Barcelona", asegura Martí que le espetó Telma.

"Yo le expliqué, entonces, que estábamos en la vía pública y que no estaba haciendo nada, ni siquiera grabándola, que podía estar allí porque podría haber ido perfectamente a buscar a una sobrina al colegio", afirma en conversación con Vanitatis, para después indicar que Telma Ortiz le llamó mentiroso y le dijo: "Me repugna tu trabajo, eres una basura y deberías ir a limpiar váteres, chaval. Me dais asco todos los de la prensa del corazón", a lo que el fotógrafo, algo más tenso, le contestó: "Yo sólo te digo que a tu hija la traes a este colegio por tu hermana, y trabajas en el ayuntamiento y vives en Pedralbes, al lado de Josep Carreras y de Monserrat Caballé, por ella también. Igual que te beneficias de esas cosas tienes también que aceptar las cosas malas, como lo es que te sigan".

En ese momento, y siempre según la versión de Martí, el semblante de Telma Ortiz cambió por completo. "Enfureció y me dijo que eso era mentira, que ella había estudiado para eso. Entonces me levantó la mano como para darme, mientras me decía que me iba a demandar por acoso y que sabía todos mis datos, me dijo mi nombre, mi edad, la dirección de mi casa, y que había tenido acceso a todos mis datos", relata.

Al parecer, el incidente no quedó ahí. Martí, que está decidido a denunciar a la hermana de la princesa de Asturias además de a hacerlo público, asegura que, minutos después, una de las madres que se encontraba a las puertas del colegio se acercó a él y le espetó: "Dejadla en paz, que es que son todos los días", a lo que la propia Telma habría añadido: "No habléis con el retrasado mental éste".

Además de las madres que en ese momento esperaban a que salieran sus hijos del colegio, otras personas fueron asimismo testigos del altercado. Tal es el caso del compañero de Martí, que en ese momento se encontraba dentro del coche esperando indicaciones, pero sin grabar a Telma Ortiz. "En cuanto empezó a amenazarme, mi compañero salió corriendo porque tuvo miedo, ya que Telma tiene mucho poder en el ayuntamiento y suele apuntar las matrículas de los coches e investigar nuestros datos", confiesa Martí visiblemente preocupado.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios