Logo El Confidencial
NOTICIAS

Angeles González Sinde, ¿enamorada de nuevo?

Tras unos meses alejada de la actualidad, Ángeles González-Sinde vuelve a ser noticia. En esta ocasión por motivos que poco tienen que ver con decisiones de

Foto: Angeles González Sinde, ¿enamorada de nuevo?
Angeles González Sinde, ¿enamorada de nuevo?

Tras unos meses alejada de la actualidad, Ángeles González-Sinde vuelve a ser noticia. En esta ocasión por motivos que poco tienen que ver con decisiones de Estado sino más bien con mandatos del corazón. La exministra de Cultura podría estar enamorada de nuevo.

Tal y como publica el suplemento LOC de El Mundo, la cineasta y expresidenta de la Academia de Cine ha sido visto estos días en Barcelona compartiendo cena romántica bajo la luz de las velas con un maduro intelectual. Concretamente, con Claudio López Lamadrid, director editorial de Random House Mondadori, con el que se rumorea que ha comenzado una relación amorosa.

Tras dejarlo hace unos años con el actor Ramiro Alonso, padre de su hija Estrella, de doce años, en 2010 protagonizó su segunda ruptura. Sinde rompía la relación que le unía, desde hacía seis, al padre de la pequeña Valentina, de cinco, con quien vivía en un adosado de Pozuelo de Alarcón desde el inicio de su historia de amor. Se trataba del ayudante de dirección Javier Gil Álamo, padre de dos hijos de una relación anterior, a quien conoció durante la grabación de la comedia romántica Entre vivir y soñar.
Parece que ahora la que fuera ministra del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero vuelve a sonreír junto a una nueva pareja. Este año no ha sido fácil para Ángeles González Sinde, ya que hace unos meses despedía a su hermano pequeño, de nombre David, que fallecía en un accidente de tráfico en Chinchón.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios