Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nieves Álvarez, Carlos Herrera y Naty Abascal arropan el triunfo de Manzanares en Sevilla

Llevaba varios años sin suceder pero la Puerta del Príncipe de La Maestranza volvió a abrir sus puertas este fin de semana. José María Manzanares lograba

Llevaba varios años sin suceder pero la Puerta del Príncipe de La Maestranza volvió a abrir sus puertas este fin de semana. José María Manzanares lograba un nuevo triunfo en su carrera y salía a hombros de la plaza, deleitando con su arte a todos los asistentes.

Numerosos rostros conocidos no se perdieron la cita con el diestro alicantino en la plaza hispalense, justo días antes de que de comienzo la Feria de Abril. Entre el público, agolpado en el tendido, se encontraba el periodista Carlos Herrera, los duques de Alba o Nieves Álvarez.

La modelo, gran amiga de Manzanares, acudió a La Maestranza en compañía de Cari Lapique y Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias, que esa tarde estaba en Barcelona asistiendo al partido que enfrentó al Real Madrid y al F. C. Barcelona.

Cayetana Alba y su marido, Alfonso Díez, que no suelen perderse este tipo de eventos sociales, aplaudieron el triunfo de Manzanares, junto a Los del Río, Rafael Ruiz y Antonio Romero, o Naty Abascal, que volvió a hacer gala de su estilo en la plaza de toros.

El cartel de la tarde lo completaron Juan José Padilla y Alejandro Talavante, que también festejaron el triunfo de su compañero.   

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios