Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nicolás Vallejo-Nágera apela al sentido común de Paulina Rubio

No va a ser un divorcio fácil, porque el tema económico sobrevuela cualquier tipo de entendimiento verbal entre la expareja formada por Paulina Rubio y Colate

Foto: Nicolás Vallejo-Nágera apela al sentido común de Paulina Rubio
Nicolás Vallejo-Nágera apela al sentido común de Paulina Rubio
No va a ser un divorcio fácil, porque el tema económico sobrevuela cualquier tipo de entendimiento verbal entre la expareja formada por Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera. Él ha pedido las cuentas de ella y ella las de él a través de sendas investigaciones. Colate confirma a Vanitatis que “esta situación no es cómoda, pero hay que salir adelante, sobre todo por nuestro hijo. Es un niño precioso, divertido, buenísimo y soy feliz estando con él”.  
El empresario tiene muy claro que va a seguir viviendo en Miami: “No sé quién se ha inventado que tenía intención de volver a España. Y no es así. Mi hijo vive aquí y no me voy a separar de él”. Colate y Paulina solo se tratan a través de los abogados respectivos, que son los que perfilan los acuerdos y sobre todo aquello que concierne al hijo de ambos.  
El bebé Nicolás, que el pasado 6 de mayo cumplió año y medio, es la principal preocupación para el padre, que lo único que pretende es solucionar cuanto antes su divorcio, donde el niño no es moneda de cambio. Lo que pretende es que Paulina no le ponga vetos a la hora de poderlo ver y que el régimen de visitas no sea estrictamente el que marca la ley, por el bien del pequeño.  
Paulina ha sido siempre la mantenedora de la economía familiar y mientras ella viajaba por cuestiones profesionales el marido se quedaba con Nicolás en la casa de Miami, como sucede en muchos matrimonios cuando uno de ellos tiene una vida profesional más activa que el otro. En este caso Vallejo Nágera ha sido el que llevaba el día a día doméstico y por eso aduce que puede encargarse perfectamente de su hijo.  
Respecto al tema de la custodia, Paulina y Colate han abierto otro frente que ha hecho que todo se complique más. Cada uno por su lado, solicitaron que el pasaporte del bebé permaneciera en el juzgado para que ninguno pueda sacarlo fuera de Estados Unidos sin permiso judicial. Estas Navidades el padre viajó a Punta Cana con el niño para pasar unos días de vacaciones con su hermana Samantha, que se había instalado con toda su prole allí. Parece que esta decisión no gustó a la cantante. 
Colate confirma a Vanitatis que tiene varios proyectos empresariales en marcha y que quiere volver a retomar su vida cotidiana y sus amistades de siempre. “Hace unos días estuve con Eugenia (Martínez de Irujo), que estaba invitada por unos amigos, y nos vimos”. La hija de la duquesa viajó a Miami acompañada de su hija Cayetana aprovechando unas vacaciones de la niña. 
 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios