Logo El Confidencial
NOTICIAS

Telma Ortiz llama a la policía tras su enésimo altercado con la prensa

La relación de Telma Ortiz con la prensa nunca ha sido demasiado fluida. Y, por lo que parece, esta situación no tiene visos de cambiar una

La relación de Telma Ortiz con la prensa nunca ha sido demasiado fluida. Y, por lo que parece, esta situación no tiene visos de cambiar una vez anunciada su boda con el abogado y empresario Jaime del Burgo, hijo del expresidente de Navarra Jaime Ignacio del Burgo (PP) y perteneciente a una de las familias más importantes de esa comunidad.

Este miércoles, tan sólo unas horas después de que Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos destapara la caja de Pandora anunciando por sorpresa el enlace de la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz se dejó ver en el colegio de su hija Amanda en Barcelona, donde acude cada día a recogerla y donde suele coincidir con el piloto Marc Gené, con el que se la ha relacionado hasta hace pocas semanas. Allí, como era de esperar, la cuñada de don Felipe se encontró con una horda de reporteros que querían confirmar la que parecía ser la noticia bomba de la semana.

Poco receptiva con los medios de comunicación -célebre es ya su demanda cósmica conta más de una treintena de medios para evitar ser fotografiada-, Telma Ortiz reaccionó como suele hacerlo cuando se trata de la prensa: visiblemente molesta, recurrió a la policía, concretamente a la Guardia Urbana de Barcelona, para que le ayudara a librarse de los reporteros apostados en las inmediaciones. Sin embargo, el agente poco pudo hacer al encontrarse todos ellos en plena calle y no estar haciendo nada ilegal.

Lo cierto es que no es la primera vez que la hermana de Letizia protagoniza un altercado en plena calle con la prensa. Hace apenas un mes, Telma Ortiz se encaró con un fotógrafo con frases del tipo "Me estás amargando mi vida en Barcelona (...). Me repugna tu trabajo, eres una basura y deberías ir a limpiar váteres, chaval. Me dais asco todos los de la prensa del corazón", según la versión del reportero gráfico.

Boda tras un fugaz noviazgo

La relación de Telma Ortiz con Jaime del Burgo, gran amigo de la princesa Letizia y testigo en la boda de ésta con el Príncipe de Asturias, se ha llevado con absoluta discreción. De hecho, no ha saltado a la palestra hasta hace dos semanas, cuando trascendió un romántico viaje de la pareja a Aspen en el que el novio habría aprovechado para pedirle matrimonio a Telma y en el que ella se lesionó la pierna. Durante esos días, la hermana de Letizia lució un solitario en su dedo anular que no era sino un anillo de compromiso con un brillante engarzado.

El anuncio de su boda ha pillado a propios y extraños por sorpresa, teniendo en cuenta que hasta hace nada se relacionaba a Telma con Marc Gené y que el pasado verano una revista la sorprendió besándose con Miguel Ángel Márquez, trabajador de la Fundación del Hospital Clinic. Por eso, este anuncio inevitablemente recuerda al de la princesa de Asturias, cuyo enlace se celebró el 22 de mayo de 2004, unos meses después de que comenzaran su relación, siempre según la versión oficial.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios