Logo El Confidencial
NOTICIAS

Blanca Romero vuelve a casa tras "un susto" en su segundo embarazo

Blanca Romero ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que ya ha vuelto a casa después de "un susto" en su segundo embarazo:

Foto: Blanca Romero vuelve a casa tras un susto en su segundo embarazo
Blanca Romero vuelve a casa tras "un susto" en su segundo embarazo
Autor
Tiempo de lectura2 min

Blanca Romero ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que ya ha vuelto a casa después de "un susto" en su segundo embarazo: “Muchísimas gracias a todos. Divinos ya en casa con la familia y todo controlado. En una semana como un ‘torin’ otra vez. El bebé esta perfecto”. Estas han sido las palabras que la actriz asturiana ha compartido con sus más de 23.000 seguidores que esperaban nuevas actualizaciones informándoles sobre su estado. "¡Un susto! Todo está en orden. Gracias por vuestro interés. Aún queda un mesín y medio".

La criatura, que se llamará Rafael, es un bebé "buscado y deseado", como así reconoció la modelo y actriz en su momento. Desde que saltó la noticia a los medios de comunicación, Blanca no ha tenido ningún reparo en informar, periódicamente y a través de la red de microblogging, de lo bien que ha llevado su embarazo. La última instantánea que enseñó en Twitter se trataba de una imagen veraniega al borde de una piscina, en biquini y luciendo una abultada tripita. Sin embargo, todavía se desconoce el nombre del padre, ya que no se le ha atribuido ninguna pareja últimamente.

El pequeño Rafael será el segundo hijo de la actriz, quien ya tuvo a Lucía en 1998. Pero tal y como anunció a sus seguidores la semana pasada: “Los hijos es lo que más se quiere en el mundo...quiero cuatro”, dejando constancia de su clara intención de incrementar la familia.
 
Ahora mismo y desde hace un año, Blanca vive en Gijón, su tierra natal donde se marchó para mantenerse cerca de su familia. Allí ha recibido constantes cuidados y mimos durante su embarazo y seguramente permanecerá recibiéndolos ahora que Rafael ilumina de nuevo su mirada. “Que ilusión no conocerte aún…”, escribió este lunes en la red social. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios