Logo El Confidencial
NOTICIAS

Gemma Mengual apoya a su amiga Arantxa Sánchez Vicario: "Ha dicho esto porque lo tenía que sacar"

La campeona olímpica de 34 años, Gemma Mengual, ha cambiado la piscina por los pañales. Asegura estar viviendo uno de los momentos más felices de su

Foto: Gemma Mengual apoya a su amiga Arantxa Sánchez Vicario: Ha dicho esto porque lo tenía que sacar
Gemma Mengual apoya a su amiga Arantxa Sánchez Vicario: "Ha dicho esto porque lo tenía que sacar"
Autor
Tiempo de lectura2 min

La campeona olímpica de 34 años, Gemma Mengual, ha cambiado la piscina por los pañales. Asegura estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida y, mientras este jueves presentaba en una clase de matronatación el Babykini de Dodot, ha hablado sobre su gran amiga, la tenista Arantxa Sánchez Vicario, a quien defiende y apoya en la difícil situación que está atravesando con su familia, a quien acusa de “arruinarla”.

Gemma Mengual apoya incondicionalmente a la campeona del tenis español: "Ha dicho esto porque lo sentía y lo tenía que sacar. La apoyaré en todo lo que crea necesario". Además, Mengual rompe una lanza a favor de su amiga respecto a sus problemas familiares: "A nadie le gusta tener un mal rollo con alguien de tu familia. Pero bueno, la familia no la escoges y puede haber momentos duros, desagradables que a veces se superan y a veces cuesta más". De Josep Santacana asegura que es una buenísima persona y no cree que se haya aprovechado de la tenista.
Por su parte, Gemma se retiró de la natación sincronizada para dedicarle más tiempo a su hijo Nil, que ahora tiene un año y medio. Además, la nadadora no descarta ampliar la familia en un futuro próximo, idea que por fortuna comparte con su marido: "Estamos en el momento de que si podemos ampliar la familia pues mejor".
Actualmente, Mengual está inmersa en nuevos proyectos relacionados con el deporte. Este jueves ha participado en una clase de matronatación junto a otras madres y bebés para presentar el Babykini de Dodot. La nadadora olímpica ha cambiado su rutina de entrenamiento para convertirse en empresaria, pero esta vez ha vuelto a disfrutar junto a los pequeños en el agua, el medio en el que mejor se desenvuelve. El año que viene irá a los Campeonatos del Mundo de sincronizada y, este verano, a las Olimpiadas para vivirlas como espectadora.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios