Es noticia
Menú
Pedro Ruiz y María José Suárez, juntos a la luz de la luna
  1. Noticias
NOTICIAS

Pedro Ruiz y María José Suárez, juntos a la luz de la luna

El showman, Pedro Ruíz, y la modelo y recién estrenada bloguera María José Suárez fueron los protagonistas de la primera fiesta previa a la apertura de los chiringos de lujo

Foto: Pedro Ruiz y María José Suárez, juntos a la luz de la luna
Pedro Ruiz y María José Suárez, juntos a la luz de la luna

El showman, Pedro Ruíz, y la modelo y recién estrenada bloguera María José Suárez fueron los protagonistas de la primera fiesta previa a la apertura de los chiringos de lujo en la zona de Marbella y Estepona, que se celebró este fin de semana al borde del mar.

Se trata de los llamados beach, que se han convertido tanto en la Costa del Sol como en Ibiza en lugares de esparcimiento turístico de gran nivel, donde el atractivo reside en la puesta en escena.

Las tumbonas de toda la vida se sustituyen por camas a pie de piscina, que se utilizan de día para tomar el sol y de noche como soporte para las copas. En temporada alta y dependiendo de su ubicación, el alquiler de estas megahamacas puede llegar a superar los tres mil euros, como comentaba la noche de la entrega de los Premios One2One el dueño y promotor de los galardones, Jacinto Castillo.

El lugar elegido para la fiesta fue el Puro Beach que regentan los enamoradores oficiales Israel Bayón y Rosauro Baro, que sale con Amaia Salamanca.

También se esperaba a Norma Duval, que en el último momento tuvo que quedarse en Madrid por un problema familiar relacionado con la salud de su madre. Nada grave, pero lo suficiente como para no poder disfrutar de un fin de semana en el  Hotel Almenara de Sotogrande, uno de los lugares preferidos por los amantes del golf tanto nacionales como internacionales.

En este exclusivo resort se alojaron los invitados, que acudieron a la primera fiesta de la temporada con luna llena y lluvia de estrellas como aliciente atmosférico y que disfrutaron Pedro Ruiz y María José Suárez, así como el resto de convocados.

Entre los que se encontraban el concejal de urbanismo de Marbella, Pablo Moto, el alcalde de Estepona, José María García, el director de la Unidada de Negocios NH Resorts, Jordi Caralt, y premiado en la cena de gala, Belén Rosell, el presidente de Alliance Search, Joaquín San Martín, la periodista y directora de Deveribest Comunicacion, Belén Quijada, organizadora de la convocatoria, Amparo de la Gama, Mariló Munar, el dueño de la revista Bussines & Class, Fernando Estelles, y empresarios locales como Francisco Martinez de bodegas Joaquín Fernández, que elabora vino ecológico en Ronda. Ello ven con cierto optimismo la recuperación del sector turístico e inmobiliario.

Ruiz prepara un libro

Pedro Ruiz explicó a Vanitatis que tiene ya listo su próximo libro, que saldrá después del verano y al que ha titulado Testamento. No quiso revelar su futuro profesional, pero parece que se ha reunido con responsables de televisión para un proyecto que en su cabeza ya es realidad. En el caso de que se hiciera viable, se trataría de un espacio con contenidos tanto artísticos como relativos a su faceta de showman.

"Al país le hace falta una lluvia de concordia y optimismo". Podría  ser uno de los invitados del  nuevo programa que presentara Julia Otero en TVE, Entrevista a la Carta. Lleva ocho años sin pisar la televisión pública. Una invisibilidad llamativa de la que no sabe dar una explicación convincente. "Cada vez que está la izquierda en el poder no voy y curiosamente tengo pensamiento de izquierdas. Yo dejé La Noche abierta el 29 de enero, un mes y medio antes de las elecciones y del atentado de Atocha y nunca más he vuelto a pisar esa casa".

Por su parte, María José Suarez, que se ha convertido en bloguera para contar sus experiencias viajeras. "Me encanta. Mi ilusión es montar en globo pero no encuentro a nadie que me quiera acompañar", comentó mientras miraba la luna y la lluvia de estrellas. Una visión de la que disfrutaron todos los presentes. 

El showman, Pedro Ruíz, y la modelo y recién estrenada bloguera María José Suárez fueron los protagonistas de la primera fiesta previa a la apertura de los chiringos de lujo en la zona de Marbella y Estepona, que se celebró este fin de semana al borde del mar.