Logo El Confidencial
NOTICIAS

El poder de convocatoria de Fiona Ferrer concentra a los 'vip' en Madrid

Por una noche, el restaurante Teatriz se convirtió en el enclave más vip de Madrid. En su interior, delicadamente decorado por el interiorista Ricardo de la

Por una noche, el restaurante Teatriz se convirtió en el enclave más vip de Madrid. En su interior, delicadamente decorado por el interiorista Ricardo de la Torre para la ocasión, coincidieron los personajes más ilustres de la alta sociedad patria con numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión, del espectáculo y del arte en todas sus modalidades. Todos ellos se dejaron seducir por los encantos de una única mujer, Fiona Ferrer, aunque en honor al término estrella de la noche se debería denominar una wacu girl.

Cerca de 300 invitados, todos ellos amigos de la relaciones públicas high class por excelencia, que ahora se estrena en el mundo editorial de la mano de Wacu girls (MR Ediciones). Con motivo de la presentación oficial de su libro, que acaba de sacar al mercado su segunda edición tras vender los 7.000 ejemplares que engrosaban la primera tanda en tan sólo 48 horas, los exclusivos invitados al evento aprovecharon para disfrutar de la música, el catering y los Cosmopolitan, que no cesaron de circular para endulzar el ambiente.
 
El desfile de rostros conocidos fue incesante a lo largo de toda la velada. Muchos fueron los que dejaron de lado otros compromisos y se acercaron hasta el número 15 de la calle Hermosilla para apoyar a Fiona Ferrer en su estreno. Entre los más destacados: Simoneta Gómez Acebo, que coincidió en la fiesta con su ‘excuñada’, Mónica Martín Luque; Pedro Trapote y su inseparable esposa, Begoña García Vaquero; Paloma Segrelles; Charo Izquierdo y Cari Lapique; Cuqui Font y su hija Yolanda, alzada a unos tacones de vértigo; Adriana Carolina Herrera y Juanjo Oliva; Vega Royo Villanova, seguida en todo momento por un cámara que documentaba su periplo festivo; Ishtar Espejo, de la Fundación Aladina de Paco Arango, también presente en el evento; Irene Meritxell, novia del actor Imanol Arias; Marisa Jara, que acudió sin su futuro marido, el anticuario Manuel Vittorio; el clan Tablada al completo, aunque la ex de David Bisbal fue la última en hacer acto de presencia; Ana Rosa Quintana, acompañada por su marido Juan; la diseñadora de complementos Claudia Coll, inmersa en la apertura de su tercer establecimiento en Barcelona; la mujer de Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra; el prestigioso cocinero Darío Barrio; Pepa Muñoz, propietaria del restaurante el Qüenco de Pepa; el arquitecto Joaquín Torres y su mujer, Mercedes Rodríguez; la socialité Carmen Lomana junto a su pareja, Ángel Casaña, periodista y redactor jefe en el departamento Multimedia del diario El Mundo; Ivonne Reyes, que este jueves trae su exitosa obra de teatro a Madrid, Violines y trompetas, después de diez meses triunfando por toda España; y la modelo Noelia López, que no quiso hacer comentarios acerca del aplazamiento de la boda de su ex Guti con la que será su futura esposa, la reportera Romina Belluscio.
 
Sin duda, la crème de la crème de la high class española, que brindó con su presencia este estreno completamente gratis, sin una generosa cuantía monetaria de por medio. Éste fue uno de los temas más recurridos entre los corrillos de los periodistas, sorprendidos con el poder de convocatoria de Fiona Ferrer, que no necesitó recurrir a pagar desorbitados cachés para asociar su libro a personajes de cierta relevancia, ya que los allí presentes eran todos amigos.
 
Para la estrella de la noche, los invitados eran tan solo “la mezcla de la gente que me quiere, que le da igual quién seas y que simplemente ha querido estar hoy conmigo, para mí eso es el éxito. Ser una wacu es creer en el destino y no en los milagros”, aseguró en conversación con Vanitatis. Así, con esta incursión en el mundo editorial, la mujer de Jaime Polanco, sobrino del fundador de Prisa, ha anotado un nuevo éxito a su ya extenso currículum como prolífica empresaria, ideóloga de espacios televisivos como Supermodelo y exdirectora de la prestigiosa Elite Model España.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios