Logo El Confidencial
NOTICIAS

El novio de Norma Duval le 'da calabazas' a Guti y Romina Belluscio

Desde que Guti y Romina Belluscio decidieran aplazar su boda, han sido muchos los dimes y diretes surgidos en torno a los auténticos motivos de la

Foto: El novio de Norma Duval le 'da calabazas' a Guti y Romina Belluscio
El novio de Norma Duval le 'da calabazas' a Guti y Romina Belluscio

Desde que Guti y Romina Belluscio decidieran aplazar su boda, han sido muchos los dimes y diretes surgidos en torno a los auténticos motivos de la decisión tomada por la popular pareja, que tenía previsto contraer matrimonio el próximo mes de julio en la isla de Formentera, como había adelantado Vanitatis en primicia.

Romina, tras el revuelo organizado, era quien aclaraba en Espejo Público - espacio en el que colabora- la razón que les ha llevado a posponer su enlace, explicando que a su familia le resultaba complicado desplazarse desde Argentina en las fechas previstas: “Tengo una familia que tiene que pedir vacaciones. Así que, hacer una vida en la que no estén ellos, no lo concibo”, aclaraba la reportera para zanjar los rumores y polémicas surgidas desde que Jesús Mariñas hiciera pública la noticia en La Razón.
Otra de las dificultades que podrían haber encontrado es la elección del sitio para su boda, puesto que la popular pareja, además de desear una ceremonia al más puro estilo hippie, pretende estar acompañada únicamente por sus respectivas familias, sus más allegados y algún compañero de trabajo.
Según ha podido conocer Vanitatis, uno de los lugares que barajó la pareja para celebrar su esperado enlace era la isla privada de Tagomago, en Ibiza, propiedad de Matthias Kühn, compañero sentimental de la actriz Norma Duval. Un paraíso privado en el que el exmarido de Arantxa de Benito y la argentina creían haber encontrado el refugio perfecto, alejados de las miradas indiscretas, para salvaguardar una posible exclusiva con la revista ¡Hola!.
Sin embargo, tras ponerse en contacto con el empresario para negociar el alquiler, la pareja recibió una rotunda y negativa respuesta por parte del alemán, quien, siempre discreto y alejado de los medios de comunicación, se mostró reacio a escuchar las pretensiones de la mediática pareja.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios