Logo El Confidencial
NOTICIAS

Vino y jamón para Eduardo Zaplana, Norma Duval y Fernando Sánchez Dragó en Las Ventas

Los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas poco tenían que envidiar la tarde de este martes a la pradera de San Isidro. El

Los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas poco tenían que envidiar la tarde de este martes a la pradera de San Isidro. El coso taurino lucía un lleno hasta la bandera a pesar de que no iba a ser una de las mejores tardes del diestro Julio Aparicio. Minutos después, los VIP tratarían de olvidar los disgustos en el albero en torno a una copa de vino y a un buen plato de jamón Alta Expresión de Covap, con cuyo cortador no dudó en fotografiarse la actriz María León, exhultante al recordar el protagonismo del producto ibérico en la última película de su hermano Paco, Carmina o revienta.

Pero la intérprete, que no paró de dejar claro a propios y extraños su amor por la Fiesta, no fue la única que se paseó por la recién estrenada zona VIP de Arte Taurino, que inauguró el pasado 7 de mayo Mario Vargas Llosa y que abría sus puertas esa misma tarde. El que fuera ministro de Trabajo con José María Aznar, Eduardo Zaplana, acudió para manifestar públicamente su apoyo a los toros. Lo hizo junto al exdefensor del Pueblo Enrique Múgica en un coloquio moderado por Fernando Sánchez Dragó, y tras el cual dieron buena cuenta de las bandejas de queso, jamón y frutas que circulaban por todas partes.

Zaplana, eso sí, se retiró pronto, mientras Dragó, aficionado a los toros, departía con unos y otros sobre la delicada situación por la que atraviesa el mundo taurino al tiempo que dejaba claro que la crisis "no es nueva en este ámbito".

Al igual que María León, también Nuria March, Beatriz de Orléans, Jaime Urrutia y Norma Duval se acercaron hasta la Monumental de Las Ventas, donde pudieron disfrutar de música en directo gracias a un saxo y de un exclusivo ambiente creado por Alejandro y Fran Vázquez, así como de una exposición de Anya Bartels titulada De toreros, cigalas, sabinas y calamaros. Por su parte, la exvedette se debatía entre practicar la verónica con el capote y enseñar orgullosa una ecografía de su futuro nieto, fruto de la relación entre su hijo Marc y la novia de éste, Patricia, con la que lleva saliendo un año. "A mí me gustaría que fuese niña", reconocía a todo aquel que quisiera escucharla, mientras recalcaba que el nacimiento tendrá lugar en otoño.

La exmujer de Marc Ostarcevic aprovechó la ocasión para declarar su pasión por los toros -no en vano señalaba que uno de sus últimos espectáculos versó sobre el arte de la tauromaquia y contó con capotes prestados por toreros como Enrique Ponce-,  y para hacer una firme defensa de la Fiesta.

Duval no se explayó tanto cuando el asunto a tratar era otro de los temas del momento: el enlace de Romina Belluscio y Guti que iba a celebrarse en la isla de Tagomago, propiedad de su novio, Matthias Khun. La exvedette se limitó a confirmar que, aunque en un principio la paradisíaca boda iba a contar con ese enclave como escenario, la celebración finalmente no tendrá lugar allí, como adelantó Vanitatis.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios