Tania Llasera: "Metería en mi cama a Patxi López, pero nunca a Rajoy”
  1. Noticias
NOTICIAS

Tania Llasera: "Metería en mi cama a Patxi López, pero nunca a Rajoy”

Tania Llasera ha puesto sus prejuicios a un lado, el mundo por montera y se ha lanzado a escribir sobre uno de los tabúes más arraigados

Foto: Tania Llasera: "Metería en mi cama a Patxi López, pero nunca a Rajoy”
Tania Llasera: "Metería en mi cama a Patxi López, pero nunca a Rajoy”

Tania Llasera ha puesto sus prejuicios a un lado, el mundo por montera y se ha lanzado a escribir sobre uno de los tabúes más arraigados en la sociedad: el sexo. “Metería en mi cama al actor Aitor Luna, de La Fuga, a Ryan Gosling o a Patxi López”, señaló la presentadora a Vanitatis durante la presentación de su libro. “Pero nunca elegiría a Mariano Rajoy. Con todos mis respetos no es mi tipo. Con Ana Botella tampoco tendría mucha química. Las peras y las manzanas nunca mezclaron bien”.

La presentadora de Mediaset ha publicado esta misma semana El sexo sentido, de la editorial Espasa, en el que relata con gran naturalidad historias tan personales como su primera vez, sus amores de adolescencia y sus anécdotas: “Los lectores se van a  encontrar mi infancia, la pubertad y mi adolescencia”, destacó. “Se encontrarán con una realidad: una vez sabes qué es el sexo, el cuerpo tiene hambre de sexo”.

No es la primera vez que Tania Llasera se enfrenta al reto de hacer apología del sexo. La presentadora tiene una sección sobre estos temas en Cadena Dial, lo que le ha ayudado a plasmar sobre el papel sus vivencias íntimas: “No tengo miedo a las críticas. No tenía ninguna necesidad de exponerme de esta manera, pero me apetecía”, destacó a este medio. “Es un libro que he escrito yo y eso no creo que sea criticable”.

Sin embargo, ya cuenta con un sector masculino que no querrá leer sus confesiones sexuales: “Mi padre y mis hermanos ya han dicho que no les interesa”, cuenta entre risas. "Mi madre ya lo ha leído, y está muy orgullosa de mí. Se ha reído un montón e incluso ha aprendido algo”.

En esta vorágine de carnalidad y erotismo también el amor romántico guarda un hueco especial: “Hay un momento en el que te plantas, escoges que lo eliges. Rechazas a todo el mundo a favor de uno solo”, indica a este medio.

Su actual pareja, con el que se casará el próximo mes de septiembre en Portugal, tal y como ha adelantado Vanitatis, ha jugado un papel importante en la creación de este libro. “Él ha sido mi cobaya. No veía necesidad de que escribiera este libro, pero sabía que era como una catarsis para mí”, aseguró. “Él ha sido mi asesor, como un censor. Ha sido un libro bastante consensuado”.  

Su nuevo proyecto en televisión

Después de unos meses alejada de las cámaras tras el cierre de Vuélveme loca, Tania Llasera ya tiene en el horno un nuevo proyecto, El precio del deseo, un date show en la línea del exitoso Quieres casarte con mi hijo de Cuatro: “Hay seducción y mucho deseo. Aún no hay fechas pero espero estar este verano dándolo todo”, indicó.

Además, la presentadora grabó hace unas semanas el piloto de Camionero busca esposa, aunque Mediaset aún no se ha lanzado a comprar este formato para su adaptación en España.

Atrás queda ya su conocido descuido en directo, apodado como el tetazo, en el que se le salió un pecho cuando presentaba Resistiré, ¿vale?: “Aquello fue para mí muy duro porque hubo falta de control en el plató”, aseguró Llasera. “Pero soy nudista, y me importó un pimiento”.

Mariano Rajoy