Tania Llasera se casará en septiembre en Portugal
  1. Noticias
NOTICIAS

Tania Llasera se casará en septiembre en Portugal

Tania Llasera se casa. La presentadora de Mediaset pasará por el altar el próximo mes de septiembre en Portugal, tal y como ha podido saber Vanitatis

Tania Llasera se casa. La presentadora de Mediaset pasará por el altar el próximo mes de septiembre en Portugal, tal y como ha podido saber Vanitatis y ha confirmado la propia Llasera posteriormente a este portal.

Será una celebración en petit comité, donde solo la familia y los más allegados a la pareja formarán parte de su exclusiva lista de invitados.

Su novio, y próximo marido, no pertenece al mundo de la televisión. Es un ingeniero que se dedica al Marketing, con el que ha protagonizado un discreto noviazgo desde hace varios años.

A falta de unos meses para que dé el ‘sí, quiero’, Tania Llasera aún se encuentra preparando todos los detalles de este acontecimiento, según confiesa. De hecho, todavía está buscando el vestido de novia que llevará en el momento en que camine hacia el altar.

Los preparativos de la boda los tendrá que compaginar con su nuevo proyecto televisivo, El precio del deseo. Será un reality de citas que desembarcará en Mediaset en los próximos meses, después de que haya grabado un piloto para la cadena hace unas semanas. Además, acaba de publicar su primer libro, El sexo sentido, de la editorial Espasa, que ha salido a la venta esta misma semana.