Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Longoria y Eduardo Cruz, de fiesta en Cannes

El Festival de Cannes ha dejado de ser solo un evento estrictamente cinematográfico. Ahora también se ha convertido en una gran fiesta y despilfarro de glamour y

Foto: Eva Longoria y Eduardo Cruz, de fiesta en Cannes
Eva Longoria y Eduardo Cruz, de fiesta en Cannes

El Festival de Cannes ha dejado de ser solo un evento estrictamente cinematográfico. Ahora también se ha convertido en una gran fiesta y despilfarro de glamour y espectáculo. De eso puede hablar la actriz de Mujeres Desesperadas, que se convirtió en la reina indiscutible de una de las fiestas de este fin de semana.

La intérprete no se separó de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, que después de haberse dado una segunda oportunidad, la pareja está intentando pasar juntos todo el tiempo posible. De ahí que Longoria se llevase a su novio a disfrutar de unos día en Cannes.

A bordo del Lady Joy, atracado en el puerto de Cannes y propiedad de Denise Richard, Longoria participó en una multitudinaria fiesta en la que Cruz, vestido con una blusa blanca y un curioso sombrero negro, intentó pasar desapercibido.

Por su parte, tan sexy y despampanante como siempre, Longoria se atrevió con un mini vestido con lentejuelas y pedrería plateada, que combinó con sandalias. 

La fiesta fue organizada por la propia Longoria con fines benéficos, y con la ayuda de Dennise Richard, que amablemente dejó el yate para el evento. Fue un éxito y contó con numerosos rostros conocidos como Alec Balwin o Michelle Williams, que se fueron a altas horas de la madrugada. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios