Mariló Montero y su novio, escapada romántica a Pedraza
  1. Noticias
NOTICIAS

Mariló Montero y su novio, escapada romántica a Pedraza

Este mes de mayo, Mariló Montero y Santiago González, director de TVE, cumplen su primer año de noviazgo. Aunque los dos intentan ser muy discretos dentro

placeholder Foto: Mariló Montero y su novio, escapada romántica a Pedraza
Mariló Montero y su novio, escapada romántica a Pedraza

Este mes de mayo, Mariló Montero y Santiago González, director de TVE, cumplen su primer año de noviazgo. Aunque los dos intentan ser muy discretos dentro del trabajo, lo cierto es que fuera de los platós y despachos de Prado del Rey, su relación va viento en popa.

Tanto es así que este sábado, la pareja ha querido huir de Madrid y realizar una escapada a Pedraza, tal y como ha podido saber Vanitatis.

Una vez llegaron a la localidad segoviana, la pareja quiso dar una vuelta por la plaza Mayor del pueblo y por sus calles. Además, disfrutaron de los manjares típicos de la zona junto a otra pareja en el conocido restaurante El Soportal, cuya especialidad es el cordero y el cochinillo.

Su romance con el directivo se dio a conocer pocos días después de que la presentadora y Carlos Herrera anunciasen su separación. También el periodista ha rehecho su vida sentimental. Hace unas semanas, Herrera fue fotografiado con Yolanda González, hermana de Nuria González y cuñada de Fernando Fernández Tapias.

Cancelaciones en TVE

Este viaje también coincide con una semana difícil para Mariló. La cadena pública comunicó a sus empleados hace unos días que tres de sus programas estrella cancelarán sus emisiones durante los meses de julio y agosto.

Entre ellos, se encuentra La Mañana de La 1, presentado por Montero, que después de que le bajaran el sueldo un 40% a principios de año, ahora tendrá que tomarse unas vacaciones forzosas durante esos dos meses.

Mariló Montero