Logo El Confidencial
NOTICIAS

Patricia Rato y Espartaco cenan juntos en el hotel Alfonso XII

Lo que hace un año era impensable ha ocurrido el pasado fin de semana en Sevilla. Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco han cenado juntos

Foto: Patricia Rato y Espartaco cenan juntos en el hotel Alfonso XII
Patricia Rato y Espartaco cenan juntos en el hotel Alfonso XII
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lo que hace un año era impensable ha ocurrido el pasado fin de semana en Sevilla. Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco han cenado juntos en el emblemático hotel Alfonso XIII, como en las mejores ocasiones y en los mejores tiempos. El motivo no era otro que la mayoría de edad de su hija mediana, Isabel.

Fuentes del entorno de la pareja informan a Vanitatis de que el exmatrimonio ya se vio las caras el viernes. Isabel se graduaba en el colegio sevillano en el que ha cursado sus estudios toda la vida y la ocasión requería que sus padres estuvieran a su lado para apoyarle. No obstante, el plato fuerte llegó el sábado, día en que la familia celebró el 18º cumpleaños de Isabel.
Los Ruiz-Rato tienden a huir de la frivolidad. Por dinero y estatus podrían haber regalado a su hija una fabulosa puesta de largo, que fuera la envidia y comidilla de la alta sociedad sevillana. Sin embargo, han optado por una cena discreta, aunque sin escatimar en gastos, en el mejor hotel de la ciudad hispalense.
Como en las grandes celebraciones y en los tiempos felices del matrimonio, Patricia y Espartaco cenaron el pasado sábado en el hotel Alfonso XIII en compañía y bajo la atenta mirada de sus tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan. Se mostraron felices y encantados. Radiantes. La cena fue todo un éxito, llena de buenos propósitos y palabras amables.
Tras la tormenta que supuso el divorcio del matrimonio, el tiempo los ha vuelto a acercar y a día de hoy su relación es excelente. Según ha podido saber Vanitatis, la sintonía entre los excónyuges es total y sigue existiendo mucha química entre ellos. Hay incluso quien dice que, cuando están juntos, por momentos se olvidan que están divorciados y actúan como un verdadero matrimonio.
De momento, Patricia y Juan Antonio siguen su vida por caminos separados, pero la realidad es que tres hijos unen, y mucho. No hay reconciliación a la vista y a ninguno de los dos les interesa ese tipo de especulaciones. De lo que no hay duda es de que, como exmatrimonio, su relación pasa por un momento envidiable.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios