Logo El Confidencial
NOTICIAS

Fernando Alonso rehace su vida de forma paralela a la de Raquel del Rosario

Parece que quiere demostrar algo. El pasado lunes, Vanitatis ponía nombre y rostro al nuevo romance de  Raquel del Rosario, un fotógrafo y cineasta gallego. Ahora es su

Foto: Fernando Alonso rehace su vida de forma paralela a la de Raquel del Rosario
Fernando Alonso rehace su vida de forma paralela a la de Raquel del Rosario

Parece que quiere demostrar algo. El pasado lunes, Vanitatis ponía nombre y rostro al nuevo romance de  Raquel del Rosario, un fotógrafo y cineasta gallego. Ahora es su ex marido Fernando Alonso el que se muestra muy bien acompañado de la modelo rusa Kapustina Dasha.

Las fotografías publicadas en alonso-and-sf-love.tumblr no son muy diferentes de lo que la propia Raquel del Rosario había publicado en su cuenta personal de Twitter. Un chico, una chica, dos cabezas muy pegadas y dos sonrisas muy grandes.

Alonso se dejó ver con la modelo en una fiesta celebrada tras el Gran Premio de China en Shangai. Sin embargo, en las fotos se puede apreciar que Alonso tiene tres looks diferentes, por lo que se supone que han pasado ya varias noches juntos.

Kapustina Dasha tiene 22 años y lo único que se conoce de ella es su trabajo como modelo alrededor del mundo. Estudió en la Universidad Federal de Extremo Oriente y vive en Vladivostok.

¿De dónde han salido las fotos? Sin duda, es una de las preguntas que más le puede interesar al propio Fernando Alonso. Cuando se rumoreó su relación con Xenia Tchoumitcheva, el piloto zanjó el asunto declarando que “cualquiera de mis amigos saben que si suben fotos mías a internet no serían ni mis amigos ni mi novia”.

Aunque siempre han dicho que mantienen una gran amistad, parece que Raquel del Rosario y Fernando Alonso rehacen su vida de una forma completamente paralela. Con nuevo trabajo discográfico en la calle para Raquel y con un nuevo campeonato de Fórmula 1 para Alonso, parece que todavía queda tiempo libre para mantener la cabeza ocupada. O el corazón.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios