Logo El Confidencial
NOTICIAS

Prohibido preguntar a Eva Longoria sobre Antonio Banderas y Eduardo Cruz

Eva Longoria pisó este miércoles Marbella para explicar los detalles de la gala benéfica, Global Gift Gala, que celebrará en la ciudad el 18 y 19

Foto: Prohibido preguntar a Eva Longoria sobre Antonio Banderas y Eduardo Cruz
Prohibido preguntar a Eva Longoria sobre Antonio Banderas y Eduardo Cruz

Eva Longoria pisó este miércoles Marbella para explicar los detalles de la gala benéfica, Global Gift Gala, que celebrará en la ciudad el 18 y 19 de agosto, a beneficio de su ONG y la Fundación Cesare Scariolo. Los reporteros recibieron la advertencia, vía comunicado de prensa, de que no podían hacer preguntas a Eva Longoria de nada que no fuera su fundación y la gala que organiza.

No se podía nombrar a su novio Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, ni hablar de la famosa serie que ha protagonizado, Mujeres Desesperadas, y ni mucho menos preguntarle por su sus supuestas desavenencias con Antonio Banderas, que han provocado su divorcio filantrópico. El año pasado ambos celebraron una gala benéfica unidos en Marbella y, de repente, este año la celebran por separado.

Eva estuvo simpática, muy simpática, tal vez en demasía. Antes de que nadie se atreviese a decir nada, ella, que lo llenaba todo a pesar de su menudez, habló sobre lo publicado acerca de las desavenencias con Antonio Banderas, que surgieron tras conocerse que la Starlite Gala de este año, la otra gala benéfica del verano en Marbella, estaría apadrinada en solitario por el actor: “Antonio y yo no estamos divorciados. Estamos muy felices en nuestro matrimonio filantrópico", dijo.

Antonio Banderas no asistirá a la Gala de la mujer desesperada ni ella a la del zorro. Longoria insiste en que el desencuentro en esta edición se debe solo a motivos de agenda de ambos. “Él está muy ocupado trabajando sobre su nuevo papel como Picasso y yo estaré haciendo una nueva película durante los días de su gala”. Así que ninguno de los dos coincidirán. Palabra de mujer desesperada.

25 euros por caminar con Eva

Luego vino todo lo demás de aderezo. La intérprete se mostró “encantada” de volver a Marbella: “Es una linda ciudad y estoy encantada de traer la gala aquí”, dijo. “Es un sitio donde todo el mundo quiere venir. Es una ciudad con un espíritu muy filantrópico, muy cariñoso”. En fin, lo que se dice siempre. Eso sí, en ningún momento se aclaró lo que ha pasado para que la Starlite Gala se haya bifurcado en dos. Todo está aún entre bambalinas.

La anfitriona de la Global Gift Gala, aún no sabe quieén pisará su particular alfombra roja del evento. Lo que sí sabe es que en el transcurso de la gala en el Hotel Gran Meliá Don Pepe cantarán Chenoa, Diana Navarro y la eurovisiva Pastora Soler.

El día previo a la gala tendrá lugar una marcha ciudadana por las calles de Marbella. El precio por caminar junto a Eva Longoria será de 25 euros. Luego los ingresos recaudados durante esta iniciativa irán destinados a la Fundación Cesare Scariolo, que presta asistencia a los niños víctimas del cáncer. También se repartirá la recaudación de esta caminata a las labores que desarrolla la fundación de la actriz, centradas en ayudar a las mujeres para tener “un mejor futuro” y ser “dueñas de sus propios negocios”. Eso dijo ella.

Trabas a los periodistas

Los periodistas no pudieron abandonar la sala hasta que salió la estrella con su séquito. Luego en petit comité, en una sala del hotel donde no dejaron entrar a la prensa, las damas del evento, Longoria y María Bravo, ex de Bruce Willis, tomaron champagne caro y hablaron de chascarrillos de la ciudad. Un alivio para el calor que sacudía ayer Marbella. Mientras tanto en el hall del hotel, los fotógrafos que intentaban mandar desde sus ordenadores las fotos del evento eran expulsados a cajas destempladas por la organización. Se les dijo que tenían que bajar “alguien” y que hasta que no se fueran ellos no lo iban a hacer. No sea que pillaran a las chicas en algún renuncio.

Protesta generalizada y unánime por no dejarles terminar su trabajo. Todo sea por una causa solidaria. Como diría Gunilla: “Esto es Marbella”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios