Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alejandro Sanz se casa por sorpresa en su finca de Extremadura

Se iba a celebrar un bautizo pero acabó en boda. Alejandro Sanz y Raquel Perera, con la que sale desde hace cinco años, se casaron por

Foto: Alejandro Sanz se casa por sorpresa en su finca de Extremadura
Alejandro Sanz se casa por sorpresa en su finca de Extremadura
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se iba a celebrar un bautizo pero acabó en boda. Alejandro Sanz y Raquel Perera, con la que sale desde hace cinco años, se casaron por sorpresa este sábado en la finca que el cantante posee en Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Además, la pareja también aprovechó este momento para bautizar a su hijo Dylan, que nació el pasado mes de julio, y por lo que habían convocado a los invitados.

Para la ocasión, Sanz instaló una gran carpa en su jardín, alejada de los fotógrafos que se agolpaban a las puertas de la finca, donde se celebró la ceremonia y, posteriormente, el convite, según adelanta El diario de Extremadura

Entre los asistentes, que no sabían que el bautizo terminaría en boda, acudió Paulina Rubio, que estuvo el pasado viernes en Madrid, Elena Tablada, que llegó acompañada por su novio David Arigita, el guitarrista Paco de Lucía, que se convirtió en el padrino del pequeño, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, o Antonio Carmona, entre otros. 

Esta es la segunda boda del cantante, que ya contrajo matrimonio en 1998 con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, con la que también tiene una hija llamada Manuela. Finalmente, la pareja se separó en 2005.

La muerte de su madre

El pasado mes de abril, María Pizarro, la madre de Alejandro Sanz, falleció de un infarto en Alcalá de los Gazules, en Cádiz. Un duro golpe para el cantante, donde Perera ha sido un gran apoyo.

"No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importante de vuestra vida", escribió Sanz en su cuenta de Twitter en el momento de conocer la trágica noticia de su madre. Ahora parece que la vida de Sanz vuelve a la normalidad. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios