Es noticia
Menú
Lydia Bosch hace caso omiso a las sentencias judiciales
  1. Noticias
NOTICIAS

Lydia Bosch hace caso omiso a las sentencias judiciales

 Por el momento no hay acuerdos ni pactos extrajudiciales entre Lydia Bosch y su exmarido Alberto Martín. Sí hubo un encuentro a petición de la actriz

Foto: Lydia Bosch hace caso omiso a las sentencias judiciales
Lydia Bosch hace caso omiso a las sentencias judiciales

 

Por el momento no hay acuerdos ni pactos extrajudiciales entre Lydia Bosch y su exmarido Alberto Martín. Sí hubo un encuentro a petición de la actriz hace unos meses sin conclusión alguna, porque parece que el arquitecto se remite exclusivamente a las resoluciones judiciales, que le han favorecido en todas las instancias.

A pesar de los muchos recursos interpuestos por Bosch, los jueces se han mantenido en los mismos planteamientos. Incluso en las cuestiones referidas a las condiciones del divorcio, donde la actriz solicitaba indemnizaciones millonarias alegando que había abandonado su carrera para dedicarse a sus hijos, tampoco la dieron la razón.

Asimismo, en el tema de la custodia compartida que solicitó Alberto Martín, la sentencia no se la otorgó, aunque la sigue pretendiendo. No obstante, el juez amplió los días y horas compartidas de tal manera que de facto los niños pasaban el mismo tiempo con la madre que con el padre.

El último contencioso que tienen abierto Bosch y su ex se refiere a la petición de Alberto Martín para que se cumpliera la sentencia en la que figuraba que en el domicilio familiar compartido cada seis meses debía entregarse el ajuar doméstico, cosa que la actriz no hizo. Hubo una sentencia en la que el juez la obligaba a devolver los enseres familiares en un plazo de quince días, que Lydia incumplió.

Una vez pasado ese tiempo, y al no tener noticias, Martín ha presentado un escrito en el que pide que se le faculte para pasar las facturas correspondientes a la actriz tanto del ajuar doméstico como de los arreglos de la casa, que estaba en malas condiciones tras la entrega. Gastos que él mismo tuvo que asumir y por los que no pudo instalarse con sus hijos tal y como dictaminó el juez.