Logo El Confidencial
NOTICIAS

Naty Abascal, en busca de los tocados de Kate Middleton

Últimamente Naty Abascal se prodiga menos de lo que acostumbraba en la vida social madrileña. La última de estas incursiones tenía lugar este mismo martes por

Foto: Naty Abascal, en busca de los tocados de Kate Middleton
Naty Abascal, en busca de los tocados de Kate Middleton

Últimamente Naty Abascal se prodiga menos de lo que acostumbraba en la vida social madrileña. La última de estas incursiones tenía lugar este mismo martes por la tarde. La exduquesa de Feria acudía sola al trunk show que la empresaria sevillana Reyes Hellín había organizado para mostrar una selección de tocados y sombreros de su amigo Philip Treacy, responsable de algunos de los diseños que en los últimos tiempos han lucido royals inglesas como Isabel II, Kate Middleton, Sarah Ferguson y sus hijas, Charlene Wittstock y celebrities como Victoria Beckham, Pippa Middleton, Lady Gaga o Sarah Jessica Parker.

Allí, además de interesarse por los diseños y pasearse por el show room de Laura Ponte (quien además de cederles el espacio para tal ocasión aprovechó para exponer alguno de sus diseños de Luby & Lemerald), Abascal coincidió con otros rostros conocidos, entre los que se encontraba Adriana Carolina Herrera -que mostró especial interés por los diseños-, Cuqui Font y su hija, Yolanda Font, así como Josie. Todos ellos pudieron probarse los modelitos e incluso alguno no dejó pasar la oportunidad de adquirir uno de los tocados o pamelas de Treacy, cuyo precio medio oscila en torno a los 500 euros.

No fue el caso de Naty, que se marchó como vino: con las manos vacías, después de departir con unos y con otros, eso sí, alzada sobre unos elevadísimos tacones y destilando glamour a su paso, tal y como suele ser la tónica general. La madre de Luis y Rafa Medina, quien no se topó en la calle con el cantante Juan Peña por cuestión de minutos, se marchó de las últimas de un trunk show que servía como carta de presentación de una marca que únicamente cuenta con una tienda en España, ubicada en Sevilla.

Pese a que Abascal no compró nada, aún tiene una oportunidad de hacerlo este miércoles, pues el espacio en el que habitualmente trabaja Laura Ponte continuará, un día más, mostrando los diseños de Treacy, que poco a poco comienzan a consolidarse en España.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios