Es noticia
Menú
Marta Fernández sale con un director de cine
  1. Noticias
NOTICIAS

Marta Fernández sale con un director de cine

La primavera lleva los flashes hacia una nueva pareja. Marta Fernández y el director de cine Eduardo Chapero-Jackson han iniciado una relación sentimental, tal y como

La primavera lleva los flashes hacia una nueva pareja. Marta Fernández y el director de cine Eduardo Chapero-Jackson han iniciado una relación sentimental, tal y como ha podido saber Vanitatis

Este jueves, la presentadora y el cineasta aparecieron por primera vez como pareja en un acto público, aunque su discreción hizo que su relación pasase completamente desapercibida entre algunos de los presentes.

Fue durante la presentación de la nueva tienda de Hugo Boss, ubicada en la calle Jorge Juan, que la firma organizó en la terraza del Palacio de Cibeles. Allí la presentadora de Las mañanas de Cuatro y el director de Verbo compartieron caricias y confidencias bajo las mágicas vistas de Madrid. Rodeados de amigos y conocidos, la pareja tuvo momentos de intimidad en los que no se preocuparon de las miradas ajenas.

Sin embargo, no es la primera salida que realizan desde que comenzaron su relación. El pasado 25 de mayo, la pareja no quiso perderse la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, donde se les pudo ver comprando bufandas de ambos equipos en uno de los puestos situados en las inmediaciones del estadio. 

Su pasado sentimental

Marta Fernández se convirtió en uno de los rostros habituales de Mediaset cuando presentó en verano de 2010 El programa de verano como sustituta de Ana Rosa Quintana. Aunque formaba parte del equipo de noticias de Telecinco, tras la fusión, la periodista se puso al frente de Las Mañanas de Cuatro. En ese momento, Fernández salía con Javier Zabalza, que formaba parte de la plantilla de Telecinco. 

Por su parte, Chapero-Jackson se convirtió el año pasado en uno de los realizadores revelación. De hecho, el director de Verbo estuvo nominado en la última edición de los Premios Goya como mejor director novel gracias a la película protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.

Durante la convocatoria de Hugo Boss, ellos no fueron tan exclusivos como Raquel Sánchez Silva y su futuro marido, que desde el principio de la noche se apartaron de la fiesta y demostraron que su enamoramiento está en el punto más álgido. Más comedidos, la pareja puede convertirse en una de las revelaciones del verano.

La primavera lleva los flashes hacia una nueva pareja. Marta Fernández y el director de cine Eduardo Chapero-Jackson han iniciado una relación sentimental, tal y como ha podido saber Vanitatis

Marta Fernández