Es noticia
Menú
Enrique Sarasola retoma sus compromisos profesionales tras ser padre
  1. Noticias
NOTICIAS

Enrique Sarasola retoma sus compromisos profesionales tras ser padre

Enrique Sarasola y Carlos Marrero fueron padres el pasado mes de abril, pero el empresario ya ha vuelto a su

Enrique Sarasola y Carlos Marrero fueron padres el pasado mes de abril, pero el empresario ya ha vuelto a su vida cotidiana después de haber pasado un tiempo en Los Angeles para adaptarse al nuevo miembro de la familia y arreglar los papeles. Para comenzar con fuerzas renovadas, Sarasola ha recibido este miércoles el premio Portada El Distrito 2012 por su labor al frente de la cadena de hoteles Room-Mate.

En unas declaraciones para Vanitatis el empresario ha afirmado que “uno nunca se acostumbra a recibir este tipo de premios. Siempre es una maravilla”. Inmerso en sus compromisos profesionales, Sarasola, sin embargo, no se alejó ni un momento del teléfono y recibió varias llamadas. ¿Poco acostumbrado a dejar a su hija Aitana en casa? El empresario admite que “las cosas van fenomenal. Es una niña guapísima, sana. Es divina”.

Sarasola tendrá que compartir ahora el tiempo que dedicaba a gestionar su cadena hotelera con su nueva faceta como padre. Sin embargo, el considerado como uno de los gays con más poder e influencia de nuestro país, comparte este trabajo con su marido Carlos. “Los dos nos encargamos de levantarnos por la noche. Nos repartimos mucho las tareas”.

Comparando su tarea como empresario y su trabajo como padre, Sarasola admite que “es mucho más gratificante criar a una niña. Estoy feliz con mi cadena hotelera, pero también estoy feliz con ella. Soy el hombre más feliz del mundo con mi hija”.

A Kike Sarasola se le ilumina la mirada cada vez que habla del nuevo miembro de la familia y no le cuesta contar su nuevo día a día. “Carlos y yo nos turnamos con todo. Pero está siendo muy fácil. A los cuatro días de nacer ya dormía cinco horas seguidas”.

Pastora Soler y Ana Rosa Quintana, entre los premiados

Sarasola no ha sido el único que ha sido galardonado por el periódico El Distrito. La publicación ha querido premiar la carrera de Luis Merlo en teatro. El actor, sin embargo, no ha podido acudir al Centro Comercial ABC de Retiro porque tenía función. Además, la cabecera ha premiado la carrera musical de Pastora Soler, última representante de España en Eurovisión, o Ana Rosa Quintana, por su papel al frente del magazine de Telecinco.

Los programas Una mirada a el mundo y Punto Pelota también figuran en la lista de vencedores por su papel innovador en televisión. Además, Jaime Lissavetzky, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, y Miguel Ángel Villanueva, vicealcalde de Madrid.

 

Kike Sarasola