Logo El Confidencial
NOTICIAS

Concha García Compoy recibe el alta hospitalaria tras un trasplante de médula

“Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi nuevo autotransplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme”. Así ha querido contar la

Foto: Concha García Compoy recibe el alta hospitalaria tras un trasplante de médula
Concha García Compoy recibe el alta hospitalaria tras un trasplante de médula
Autor
Tiempo de lectura1 min

“Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi nuevo autotransplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme”. Así ha querido contar la periodista Concha García Campoy a sus seguidores que recibe el alta hospitalaria después de pasar por el posoperatorio de un trasplante de médula.

Como ya contó Vanitatis en unas declaraciones exclusivas, Concha García Campoy había respondido favorablemente a esta operación y el equipo de médicos que se encontraba con la periodista admitían estar sorprendidos de la entereza que la profesional había demostrado.

A través de su cuenta privada en Twitter, Campoy ha agradecido el trabajo realizado por su equipo médico durante meses. “Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y series humanos”, ha escrito la periodista.

Campoy se encontraba ingresada en el hospital madrileño de la Zarzuela. Allí se apoyó en el cariño de sus dos hijos y de su marido. “Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Belmonte”.

La periodista, muy activa en las redes sociales, siempre ha contado a través de sus perfiles personales cómo ha ido avanzando su enfermedad para mantener tranquilos a sus seguidores. Ellos, muchos profesionales de la información, ha recibido la información muy felices y la periodista ha estado recibiendo mensajes de apoyo durante todo el día.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios