Arancha de Benito y Guti se evitan en una fiesta
  1. Noticias
NOTICIAS

Arancha de Benito y Guti se evitan en una fiesta

Arancha de Benito tiene muy claro su papel de personaje popular y cuando acude a una convocatoria social donde es obligatorio el photocall posa con naturalidad

placeholder Foto: Arancha de Benito y Guti se evitan en una fiesta
Arancha de Benito y Guti se evitan en una fiesta

Arancha de Benito tiene muy claro su papel de personaje popular y cuando acude a una convocatoria social donde es obligatorio el photocall posa con naturalidad y sin torcer el gesto. Es más, si no tiene intención de responder a las preguntas de los periodistas, que también están invitados como ella,  no acude: “Me quedo tan ricamente en casa y ya está. Lo que no me explico es esa gente que va a las fiestas y parece que siempre están enfadados con el mundo”, destacó sin dar muchas más explicaciones. 

Arancha acudió con su amigo Nacho Barroso a la inauguración de la tienda BDBA en la calle Serrano, en plena Milla de Oro madrileña, y a punto estuvo de toparse con “Gutiérrez”, que así llama la modelo a su exmarido. No hubo encuentro, pero tampoco hubiera pasado nada porque se llevan muy bien aunque, según contaban algunos de los amigos comunes, le asombra “los excesos que quiere montar para su boda con la Belluscio”. Incluso recordaron el asunto del alquiler de la isla Tagomago, que no llegó a buen fin porque el futbolista y el novio de Norma Duval no hicieron un acuerdo económico.

En la noche de la apertura de la tienda apareció sin su chica y con un estilismo muy parecido al de su ex, con camiseta blanca muy similar y con el mismo tono capilar de mechas. 

El caso es que Arancha fue a su bola mientras su exesposo saludó a Sonia Rodríguez y Raúl Pérez, los dueños de BDBA, y se marchó mientras el resto de invitados continuaba con la fiesta donde hubo coincidencia al agradecer que en estos momentos de crisis se abran negocios en vez de echar el cierre.

También destacaron Vicky Martín Berrocal, que ese día estaba espectacular, Marta Robles, Belén Domecq, Patricia Olmedilla, José Toledo, Lucia Hoyos, Luján Arguelles y Raquel Meroño. El sector masculino estuvo representado por Jesús Cabanas, Javier García Obregón, Emiliano Suárez y el bello Gonzalo Calderón de Globally