Logo El Confidencial
NOTICIAS

David Meca rebaja un 35% el contrato de alquiler a Shakira y Piqué

Eso de que la crisis económica afecta a todos por igual debe ser cierto. Al menos, también en el caso de Shakira y su novio, Gerard

Foto: David Meca rebaja un 35% el contrato de alquiler a Shakira y Piqué
David Meca rebaja un 35% el contrato de alquiler a Shakira y Piqué

Eso de que la crisis económica afecta a todos por igual debe ser cierto. Al menos, también en el caso de Shakira y su novio, Gerard Piqué. La cantante y el célebre jugador del FC  Barcelona andan buscando una nueva casa desde hace unos meses. Un nuevo nidito de amor que, según ha publicado recientemente El Periódico de Cataluña, la pareja podría haber adquirido finalmente a las afueras de la Ciudad Condal, en Esplugues de Llobregat, donde tendrían como vecinos a la extenista Arantxa Sánchez Vicario y su familia.

A falta de una confirmación o un desmentido oficial por parte de ambos, lo que sí ha podido saber Vanitatis es que la pareja ha decidido renovar el alquiler de la vivienda en la que por el momento comparten techo. Y lo han hecho por dos años, la ocupen o no la ocupen, por lo que David Meca, su arrendador, ya puede respirar aliviado dado los tiempos que corren, aunque, a petición de los famosos inquilinos, ha tenido que rebajar un 35 % el precio del alquiler.

Prendada tanto de Piqué como de las dos mansiones de  David Meca (Casa Convento, de 3000 metros de parcela y 1200 metros cuadrados de edificación principal, y Mil Palmeras, con doce mil metros de extensión), la popular intérprete del Waka Waka firmó un contrato de alquiler de dieciocho meses a 18.000 euros por el uso de las dos propiedades que el bicampeón del mundo de natación adquirió hace siete años. O sea, que echando cuentas, la cifra del nuevo contrato podría rondar más o menos los 12.000 euros.

A la espera de saber finalmente dónde fijará su nueva residencia la mediática pareja, Gerard Piqué se encuentra disputando con la selección española la Eurocopa de fútbol, que ha comenzó este viernes en Polonia y Ucrania.

Shakira, por su parte, se encuentra inmersa en los preparativos de su nuevo trabajo discográfico, que, según se ha adelantado, podría ser completamente en inglés, y en los desmentidos de los numerosos rumores que circulan en torno a ella desde que comenzara su relación con Piqué, entre ellos, un posible embarazo o un distanciamiento del jugador por un supuesto romance del culé con la modelo Bar Refaeli.

Desmentido este, lo que sí es cierto es que recientemente Gerard Piqué ha sido seleccionado por un grupo de mujeres como uno de los jugadores de la Eurocopa más deseables para tener una aventura. Avisada está.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios