Logo El Confidencial
NOTICIAS

"Gracias Sara": la red se mofa de Carbonero

Arrecian las críticas al trabajo de Sara Carbonero como reportera a pie de campo. La red se ha echado encima de la periodista deportiva que, a

Foto: Gracias Sara: la red se mofa de Carbonero
"Gracias Sara": la red se mofa de Carbonero

Arrecian las críticas al trabajo de Sara Carbonero como reportera a pie de campo. La red se ha echado encima de la periodista deportiva que, a raíz de sus comentarios durante los partidos de la Eurocopa, se ha convertido en objeto de mofa de los usuarios de Twitter, llegando a ser Trending Topic mundial en el trascurso del España-Croacia.

Durante la retrasmisión de este lunes, Sara hizo algunos comentarios que suscitaron la burla de los tuiteros, que los encontraron vacíos y fuera de lugar. A la periodista se le preguntó sobre el tiempo y ella contestó: “¡Donde esté Mario Picazo…!” Y añadió: “Nubes hay y no sé si lloverá, pero no creo que suspendan el partido. Hasta que no lo vea no lo creeré”. A Sara se le preguntó también sobre una bengala que había caído en el campo y ella lo relacionó con una posible cancelación del partido: “Parece que no van a cancelar el partido porque el humo no llega al campo”. Estas coletillas hicieron de la periodista una diana fácil a la que atacar en la red social, precisamente bajo el paraguas del hashtag “Gracias, Sara”, que es lo que le contestaban el resto de comentaristas del partido cada vez que hacía una aportación.
@FonsiQuintano: -Sara ¿crees que jugará Reina en esta Eurocopa? –Yo sólo he visto a Letizia, pero ella no jugó. –Gracias Sara.
@AlejandroM_12: -Sara ¿cómo están las gradas? -Inclinadas. -Gracias Sara.
@SpeakerReina: -Sara ¿cómo está el campo? -Verde. -Gracias Sara.
Los comentarios contra la periodista no pararon durante todo el partido y, todavía después, han tenido un eco muy importante en la red. Un día después de su intervención, el "Gracias Sara" siguía ocupando el primer puesto de lo más comentado en las redes sociales. 
Sara Carbonero ha tenido que hacer frente a numerosas críticas desde que se hizo pública su relación con Iker Casillas. En pasadas competiciones, incluso la prensa internacional se hizo eco de los problemas que podría acarrear este noviazgo, acusando a la periodista de distraer al guardameta. El portero tuvo que salir a defender a su novia en varias entrevistas.
La periodista se ha desplazado a Polonia con un foco sobre ella. Mientras los jugadores se mantienen encerrados en los hoteles, ella es portada y reclamo en multitud de medios de comunicación. ¿Quién es el protagonista? La línea queda diluida cuando se trata de Sara Carbonero.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios