Buenafuente y Silvia Abril, de jefe y empleada a padres de un niño
  1. Noticias
NOTICIAS

Buenafuente y Silvia Abril, de jefe y empleada a padres de un niño

Tras su último y estrepitoso fracaso televisivo, Andreu Buenafuente tiene de nuevo algo que celebrar: será padre el próximo invierno, según ha podido confirmar Vanitatis. Su

Foto: Buenafuente y Silvia Abril, de jefe y empleada a padres de un niño
Buenafuente y Silvia Abril, de jefe y empleada a padres de un niño

Tras su último y estrepitoso fracaso televisivo, Andreu Buenafuente tiene de nuevo algo que celebrar: será padre el próximo invierno, según ha podido confirmar Vanitatis. Su pareja, la actriz Silvia Abril, está embarazada de cuatro meses y ya luce tripita por las calles de Barcelona. La noticia es la comidilla en el sector televisivo de la Ciudad Condal.

La pareja siempre se ha mostrado discreta en relación a su vida privada, pero los embarazos, llegado el momento, no se pueden ocultar. Según personas de su entorno, se muestran encantos con la noticia, ya que se trata de un niño buscado. Ella misma había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre cuando encontrara “un hueco profesional”.

La relación de Andreu y Silvia dio un cambio brusco: de jefe/empleada a pareja sentimental. Ella trabajaba a sus órdenes en el late show Buenafuente cuando se emitía en las noches de Antena 3. Entre otros papeles, interpretaba a la conocida ‘Niña de Shrek’.

Abril trabajó después en programas como La escobilla nacional, el nuevo CQC y El Hormiguero. También actuó en series como La que se avecina y películas como Spanish Movie. Fue además una de las bailarinas de El Terrat (productora de la que es socio el showman) que acompañó en el escenario a Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión.

Por su parte, Buenafuente se tomó un descanso en su carrera hasta que regresó en abril a la noche de los domingos con un nuevo show para Antena 3, Buenas noches y Buenafuente, que fue cancelado tras solo seis emisiones por sus malos resultados de audiencia.

Aunque su última incursión en televisión no tuvo el éxito esperado, su próxima paternidad vendrá a buen seguro a ayudar a olvidar ese momento amargo. Silvia Abril, la pareja del presentador y actor, se encuentra muy bien de momento, salvo con alguna molestia normal de su estado. El bebe nacerá el próximo invierno previsiblemente en Barcelona.

Andreu Buenafuente Silvia Abril