Es noticia
Menú
Morbo en la pasarela: desfilan juntas las dos ex de Javier Hidalgo
  1. Noticias
NOTICIAS

Morbo en la pasarela: desfilan juntas las dos ex de Javier Hidalgo

No solo las pasarelas unen a estas dos bellezas. Raica Oliveira y Malena Costa tienen mucho más en común de lo que en un principio salta

No solo las pasarelas unen a estas dos bellezas. Raica Oliveira y Malena Costa tienen mucho más en común de lo que en un principio salta a la vista, ya que además de su profesión como modelos han compartido al mismo hombre: el empresario Javier Hidalgo.

Su participación en la Pasarela Internacional del Baño celebrada este fin de semana en la isla de Gran Canaria ha dejado una estampa cuanto menos curiosa, que ha conseguido acaparar todas las miradas. El motivo del sobresalto no han sido tanto los sensuales diseños que las maniquís han presentado, sino el hecho de ser dos integrantes de la larga lista de conquistas del conocido empresario, cuyo rostro viene siendo habitual en los saraos de la capital.

Hidalgo, además de ser conocido por liderar compañías tan fructíferas como Air Europa, Halcón Viajes, Globasol o PepePhone, suele ocupar con cierta asiduidad varios titulares de las revistas del papel cuché. Entre otros motivos, su presencia en la prensa rosa se debe a su azarosa vida sentimental, donde pocas mujeres reinan, aunque son muchas las que participan.

Conocida es su predilección por las modelos. Aunque Hidalgo asegura que le “fascinan otras cosas de las mujeres, no sólo la belleza exterior”, lo cierto es que a sus conquistas de belleza vienen bien servidas. En su extenso currículum sentimental está la maniquí mallorquina Malena Costa, con la que mantuvo una relación en 2009. Más tarde, cuando ésta inició un sonado romance con el capitán del Barça, Carles Puyol -el cual tan sólo duró un año-, Hidalgo rehízo su vida junto a la exnovia de Ronaldo, Raica Oliveira. Su relación no llegó a buen puerto y en 2010 decidieron ponerle fin.

Poco le duró la soltería y a principio del 2011 se le relacionó con Laura Ribot, que además de ser diplomada en Turismo fue novia de Carlos Seguí, futuro marido de la presentadora Patricia Conde. Su historia de amor también acabó en saco roto y pocos meses después dejaron de mostrarse juntos en público. Con ello, se entiende que el millonario se queje en conversación con Vanitatis: “Me duran muy poco las mujeres, ¿qué le voy a hacer? El problema es que uno de hace mayor y se va haciendo cada vez más egoísta”.

Pese a todo, el empresario no pierde la esperanza de disfrutar de la vida junto a una joven y hermosa mujer con la que compartir su éxito empresarial. Sus negocios van viento en popa, sobre todo después de incorporar la operadora móvil virtual Pepephone a su imperio con el  inestimable apoyo de su amigo Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca, y compañero de juerga.

Aunque a muchos les sorprenda la idea, no es tan complicado que coincidan varias de las conquistas del adinerado empresario. Si se tiene en cuenta el perfil de mujer que integran su lista amorosa era cuestión de tiempo que algún alguien decidiese juntar sus bellezas para promocionar sus productos sobre la pasarela. Ocurrió este fin de semana en Gran Canaria, aunque Malena Costa y Raica Oliveira no estaban solas sobre las tablas. Además de las exnovias de Hidalgo desfilaban la top noruega Ingrid Moe, la española Cristina Capella y la bellísima Alessandra Ching.

No solo las pasarelas unen a estas dos bellezas. Raica Oliveira y Malena Costa tienen mucho más en común de lo que en un principio salta a la vista, ya que además de su profesión como modelos han compartido al mismo hombre: el empresario Javier Hidalgo.