Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación

Las segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, Eva Longoria y Eduardo Cruz decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora, poco más de un mes después de

Foto: Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación
Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación

Las segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, Eva Longoria y Eduardo Cruz decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora, poco más de un mes después de retomar su relación, la pareja ha roto su noviazgo.

Según fuentes cercanas a la pareja, Eva Longoria, de 37 años y Eduardo Cruz, 10 años más joven que ella, se separan después de haber demostrado todo su romanticismo en este último mes. A ambos se les pudo ver con su familia cenando en Madrid desde que se confirmase su reconciliación durante el Festival de Cannes.

Eva Longoria se convirtió en una mujer divorciada a finales de 2010 cuando, por sorpresa, ponía fin a su matrimonio con Tony Parker después de haber celebrado una de las bodas más sonadas del año. En marzo de ese año comenzaba una relación con el pequeño de los Cruz.

A Eduardo Cruz ya se le ha podido ver en la playa y disfrutando de las vacaciones sin la compañía de Eva que, debido a su agenda laboral, se encuentra recorriendo todo el mundo de gala en gala.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios