Logo El Confidencial
NOTICIAS

José Mota y su mujer Patricia Rivas pierden el hijo que esperaban en el cuarto mes de embarazo

Por muy bien que le vaya a José Mota en el terreno profesional, después de convertirse en el fichaje estrella de la temporada de Mediaset y

Foto: José Mota y su mujer Patricia Rivas pierden el hijo que esperaban en el cuarto mes de embarazo
José Mota y su mujer Patricia Rivas pierden el hijo que esperaban en el cuarto mes de embarazo
Autor
Tiempo de lectura2 min

Por muy bien que le vaya a José Mota en el terreno profesional, después de convertirse en el fichaje estrella de la temporada de Mediaset y haber estado cerca de alzarse con el Goya a interpretación novel gracias a la película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida, en la vertiente privada no está atravesando por su mejor momento. Ahora, el actor tiene que hacer frente a la pérdida del hijo que esperaba junto a su mujer, Patricia Rivas, en el cuarto mes de embarazo, tal y como ha publicado la revista Pronto. Un hijo que vendría a reafirmar el amor que de nuevo ha florecido en el matrimonio tras su separación el pasado verano.

“Estoy muy contento porque comparto mi vida con una mujer maravillosa y ahora vamos a ser padres otra vez”, así de orgulloso reconoció Mota que esperaba la llegada de un hermanito para su hija Daniela que ya tiene cinco años. Un par de meses después, su discurso no tiene la vitalidad de entonces. El destino le deparaba un duro golpe al cual no estaba preparado y es por ello por lo que ha preferido no hacer declaraciones a Vanitatis, aunque sí ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de los medios de comunicación, que están tratando con respeto la delicada situación por la que atraviesa el matrimonio.
Mota y Rivas se conocieron durante la grabación de su espacio cómico en TVE en el año 2000. Tras cinco años de noviazgo, la pareja decidió dar un paso más en su relación dándose el ‘sí, quiero’ el 4 de junio de 2005. El matrimonio siempre consiguió mantenerse alejado de la atención mediática reservándose los detalles de su vida privada, pero el verano pasado copó números titulares con su inesperada separación. Por fortuna, triunfó el amor y la pareja de actores decidió retomar su matrimonio.

“Estoy encantado con ella. ¿A que está guapísima? Si la miro embelesado es porque todo va perfecto. A veces la vida es larga, costosa, hay cuestas arriba, muchas también hacia abajo…  pero lo que cuenta es que estamos bien”, afirma José Mota en conversación con Vanitatis el pasado mes de enero. Desde el principio, Mota expresó su deseo de ampliar la familia ahora que su matrimonio volvía a funcionar como al principio: “Nos gustaría tener más hijos, claro que sí. Esperemos que sea pronto (…) Soy inmensamente privilegiado de tener a mi esposa y a mi hija a mi lado”. Justo son estos dos apoyos fundamentales en su vida los que le empujarán a seguir hacia delante y, aunque sea difícil, volver a recobrar esa sonrisa que traspasa la pantalla e inunda de alegría los salones españoles.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios